TOP 10 Relojes Invicta para comprar en 2019

TOP 10 Relojes Invicta para comprar en 2019

Hicimos una lista de los mejores relojes invicta para comprar en este 2019. ¡Compra en Amazon desde Colombia a un solo clic!

1. Invicta 6620 Pro Diver Cronógrafo.

relojes invicta | encarguelo.com

Con su cuerpo acero inoxidable pulido, el Reloj Invicta 6620 Pro Diver con cronógrafo proyecta un aire de autoridad y confianza.

El bisel sombreado unidireccional del reloj tiene números grabados en incrementos de cinco minutos, y se combinan de manera atractiva con el taquímetro de plata delgado. Con esferas de 60 segundos, 30 minutos y día de la semana, la esfera del reloj muestra los indicadores de hora en números arábigos grabados en relieve y los indicadores de minuto / segundo en escotillas negras finas.

Posee manecillas de flecha metálicas, una ventana de fecha a las cuatro en punto, y el logotipo de Invicta en la parte superior central que hacen que este reloj sea único. Este reloj llega en una hermosa caja de regalo amarilla Invicta y es resistente al agua hasta 330 pies.

Puedes comprarlo en nuestro sitio web directamente en Amazon.com. Cualquier pedido que hagas te llega directo a tus manos en Colombia y este reloj tiene un valor de $310.300 COP .

Aprende cómo realizar pagos seguros por internet

2. Invicta 0070 Pro Diver Cuarzo Chino.

relojes invicta | encarguelo.com

El reloj Invicta perteneciente a la serie “exquisitely” duradera de Pro Diver, añade moda y función para tu colección de relojes.

Posee una sólida correa de acero inoxidable plateada de color azul con chapado en bisel unidireccional. Además tiene un acabado “formless”.

Tiene una ventana de fecha, “subdials” y cronógrafo. Este reloj es resistente al agua hasta 200 metros. Añade un toque de utilidad a la estética de la marca Invicta. Es robusto y útil, una adición perfecta a cualquier coleccionista de relojes.

Puedes encontrar este Reloj Invicta en nuestro portal de compras por internet que trae directamente desde amazon a Colombia a un precio único de $373.600 COP.

3. Invicta 6983 Pro Diver de Poliuretano Negro.

relojes invicta | encarguelo.com

El Invicta 6983 Pro Diver tiene un diseño deportivo y elegante, con una correa flexible de poliuretano de color negro.

Posee un acabado pulido y cepillado redondo bañado en oro. Además esta hecho de una carcasa de acero inoxidable.

Este reloj de Invicta es perfecto para mejorar cualquier colección de relojes de Hombre. Como buen reloj deportivo, es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad. Puedes comprar por internet o traer desde amazon a Colombia a un precio de $360.100 haciendo clic en el botón más abajo. 

4. Invicta 0072 Pro Diver Collection 18 K Gold.

relojes invicta | encarguelo.com

El clásico Reloj cronógrafo de Invicta, con características contemporáneas.

Cuenta con un chapado en oro de 18 quilates, hecho con una caja de acero inoxidable bañada en oro cepillada y pulida.

Tiene una banda con un cierre plegable de seguridad. La caja de acero inoxidable proporciona una base ideal para el bisel giratorio de este reloj. La esfera tiene agujas luminosas y marcadores de hora con tres sub-esferas en las posiciones dos, seis y 10 en punto.

Para un estilo adicional, Invicta incluyó una gran corona y dos botones  en el lado derecho de la caja. Otras características incluyen un preciso movimiento de cuarzo suizo, un cristal de fusión de llama duradero y resistencia al agua hasta 200 metros.

El valor total de este reloj invicta comprado en amazon desde Colombia por nuestro portal web es de $ 379.100 pesos. Puedes adquirirlo en nuestra tienda en línea. 

5. Reloj Pro Driver Invicta 6977 de poliuretano negro.

relojes invicta | encarguelo.com

Esta serie del Invicta Pro Diver permite a fanáticos del deporte acuático, disfrutar de la vida mientras mantienen un seguimiento del tiempo.

La elegante pantalla utiliza el preciso movimiento de cuarzo suizo para mantener el tiempo junto a un cristal mineral duradero y resistente. 

El bisel es un audaz contraste de los números arábigos en tono plateado en incrementos de 10 en un anillo negro de acero inoxidable. La caja y las coronas son de acero inoxidable en tono plateado y se conectan con una banda de goma deportiva de poliuretano negro y plata.

El reloj invicta llega en una caja de amarilla de cuero sintético y es resistente al agua hasta 100 metros. El valor comprado en nuestro portal web que hace compras en amazon desde colombia, es de $374.000 pesos.

Cómo funciona Encarguelo.com

6. Invicta 6981 Pro Diver análogo con reloj suizo.

relojes invicta | encarguelo.com

Encuentra los mejores detalles de Invicta en su Pro Diver negro y dorado deportivo. Perfecta herramienta de alto rendimiento para el hombre moderno.

Tiene una esfera negra con índices de puntos blancos para marcar las horas.

Los subdiales tienen un estilo con funcionalidad cronográfica completa. La elegante pantalla utiliza el preciso movimiento de cuarzo suizo para mantener el tiempo junto a un cristal mineral duradero resistente. 

El bisel es un contraste audaz de números arábigos dorados en incrementos de 10 con un anillo negro de acero inoxidable. La caja y las coronas son de acero inoxidable dorado y se conectan con una banda de caucho deportivo de poliuretano negro y dorado. Es resistente al agua hasta 100 metros. Puedes encontrar este reloj invicta proviniente desde Amazon a Colombia en nuestro portal web por $345.400 pesos.

7. Invicta 8932OB Pro Diver Clásico acero inoxidable.

relojes invicta | encarguelo.com

El reloj plateado Invicta “Clásico” tiene un  bisel unidireccional con bordes ondulados negros y esfera de color negra con manecillas y lupa fecha ventana. Hecho de acero inoxidable.

Posee un movimiento de cuarzo con visualización de analógica amada por todos los coleccionistas de relojes.

Además cuenta con una pulsera de acero inoxidable con cierre de seguridad. Es resistente al agua hasta 200 m. Excelente para actividad profesional marina y deportes de agua.

Pero también genial para salir a una cena elegante o a un evento especial. Con un valor de $224.900 pesos puedes adquirirlo en Amazon desde Colombia comprando en nuestro portal web.

8. Reloj automático Invicta 8928 Dos tonos de acero inoxidable.

relojes invicta | encarguelo.com

Un reloj con muy buen rendimiento ya sea en tierra o en el mar. El “Edición Limitada” Pro Diver automático por Invicta, es una adición perfecta a su colección de relojes.

Es un reloj automático de acero inoxidable y pulsera de oro de 23 quilates.  Su dial es de color azul y posee un cristal mineral que tiene un despliegue para el calendario.

Con estilo clásico, los trabajos internos están forjados con variaciones de movimientos audaces. Construido con una destreza segura, la fortaleza con la que funcionan estos relojes hace que el Pro Diver sea la opción #1 de Invicta.

Puedes comprar este reloj Invicta a un precio único de $328.600 pesos. ¡Compra hoy en nuestro portal web!

Ver mas relojes invicta aquí

9. Invicta Aviator 17203.

relojes invicta | encarguelo.com

Este exclusivo reloj de la colección Aviator de Invicta cuenta con una caja de acero inoxidable y una banda que se cierra con un cierre de seguridad plegable.

La caja de acero inoxidable cuenta con una atractiva esfera azul con manecillas luminosas y tres subdiales: 60 segundos, 60 minutos y 1/10 segundos.

El Aviator también cuenta con un cristal Flame Fusion y una corona push-pull. Posee una armoniosa y perfecta funcionalidad con estilo. Con capacidad de 100 m resistente al agua, funciones de cronógrafo, y esfera azul hermoso hacen de este reloj invicta uno de los mejores en la lista.

Además tiene un taquímetro, su base de construcción sólida sin duda hace de este reloj imprescindible artefacto para tu colección. Puedes comprarlo en amazon desde Colombia y recibirlo en casa a un solo clic por solo $363.200 pesos. 

10. Invicta 14876  “Cronógrafo Specialty” bañado en oro.

relojes invicta | encarguelo.com

Comunicando el tiempo con una ingeniosa innovación, la colección Invicta Specialty es el brillante ejemplo de invención en movimiento.

Posee un bisel unidireccional bañado en oro de 18 quilates y un anillo negro superior con luminosos marcadores. También tiene cronógrafo con subesferas.

Esta colección es uno de los relojes invicta que captura la revelación de la intuición en piezas trascendentes que representan mejor la naturaleza misma del tiempo.

Resistente al agua hasta 50 m, adecuado para períodos cortos de natación, pero no de buceo o snorkel.  Uno de estos relojes invicta lo puedes encontrar en amazon desde Colombia por nuestro sitio web a $292.200 pesos.

[Total:2    Promedio:5/5]
Moderador