fbpx
2

¿Cuándo es Black Friday y cómo hacer para ahorrar?

Black Friday 2022 se celebrará el viernes 25 de noviembre del 2022. Se esperan los mejores descuentos de la década luego de 1 año del lanzamiento del PS5 y Xbox nuevo, además de los nuevos lanzamientos de Apple y mucho más.

Black Friday está a la puerta de la esquina en USA el 25 de noviembre de 2022. Además, con la pandemia de Covid 19, se espera que este año el auge del e-commerce se vea reflejado en uno de los días más importantes de compra del año.

En este post queremos mostrarte los 4 pasos o cosas que debes saber sobre Black Friday para ahorrar mucho en compras desde USA a Colombia.

1. ¿Qué es el Viernes Negro en USA?

Para este año 2022 se celebrará el día 25 de noviembre, siendo este el día después de acción de gracias y que da inicio a la temporada navideña. Con el fin de vender a gran escala, muchos departamentos y tiendas celebran este viernes negro promocionando sus productos con descuentos de hasta 70% OFF.

Este 2022, el Black Friday se espera que sea grande. Con la nueva demanda digital, los negocios han acoplado un nuevo canal de ventas que requiere de mucha atención en esta fecha especial, por ende, no nos extraña si vemos miles de tiendas con ofertas por Black Friday 2022.

En los últimos años, las ventas han migrado a un entorno un poco más digital, teniendo en cuenta que estamos en el auge del comercio electrónico, muchas páginas como: Best Buy, Walmart, Target, Zappos.com, Amazon, entre otras son pioneras en las ventas masivas tanto físicas como digitales en los últimos Black Friday del siglo.

Si quieres también puedes ver, TOP 10 de tiendas en USA para comprar en Black Friday y Cyber Monday

2. ¿Cuanto tiempo dura Black Friday en USA?

black friday

El evento comienza a las 12:00 am del viernes 25 de noviembre y termina a las 12:00 pm del mismo día. Los descuentos tienden a extenderse al Lunes siguiente celebrando “Cyber Monday“, un evento que se pensó para los E-Commerce y compras online, en donde puedes obtener descuentos de hasta 60% OFF durante 24 horas.

3. ¿Qué ofertas puedo obtener?

black friday

Entre las ofertas más destacadas en Black Friday, se pueden obtener descuentos en: tecnología, calzado, ropa, suplementos y vitaminas entre otros productos.

A continuación te dejaremos una lista de 5 sitios en USA con descuentos exclusivos en mercancía seleccionada:

  1. Zapppos.com: En este E-commerce podrás encontrar miles de descuentos en tenis y zapatos 100% originales y traídos de USA como Nike, Adidas, Reebok y muchos más.

2. NewEgg.com: ¿Eres apasionado con los artículos para PC, memorias, disco duros, computadores para gamer y todos estos productos relacionados? Te recomendamos esta tienda que está pensada para el cliente más exigente tecnológico.

3. Rosegal.com: No es una tienda cualquiera de ropa, sino que es la tienda de ropa de cualquier gama, tamaño, para embarazadas y demás que existe en los U.S.A.

4. Amazon: Aunque amazon tiene su propio viernes negro que se celebra en Julio con el nombre de “Prime Day”, en el Viernes Negro esta tienda no se queda atrás con descuentos únicos y limitados.

5. Best Buy: Esta tienda online se ha reinventado cada año para mejorar sus ventas online ofreciendo unos descuentos absurdos en el Viernes Negro.

También puedes ver más tiendas en USA para comprar en Black Friday 2022

4. ¿Cómo hago para comprar en Black Friday si estoy en Colombia?

¡Esto no será un problema si sigues los pasos correspondientes y compras lo que quieras por Encarguelo.com el 25 de noviembre podrás participar en el Black Friday!

  • Envíanos el link del producto lo más rápido posible

Si encuentras una oferta en el Viernes Negro este viernes 25 de noviembre y no tienes como adquirirla porque está en USA no hay problema. Encarguelo.com se encargará de hacer la compra por ti y recibir un pago de tu parte en pesos colombianos con el fin de facilitar tu compra.

Recuerda que las ofertas del Viernes Negro son muy limitadas lo que significa que tienes que hacer el pago lo más rápido posible porque puede agotarse.

  • Mantente informado desde este momento

Si quieres estar al día de todos los descuentos y de pre- descuentos del Viernes Negro, te recomendamos suscribirte a nuestra base de datos haciendo clic aquí, además de porder reclaamar un bono que puedes usar en tus compras ya sea ese día u otro, sólo por registrate.

Por otro lado, puedes seguir nuestra cuenta en Instagram y Facebook, de esa forma no te perderás ningun detalle del día más importante de compras en USA.

  • Ten en cuenta lo siguiente

No es necesario tener tarjeta de crédito para realizar la compra. Los pedidos pueden tardar hasta 10 días hábiles en llegar por la alta temporada de envíos de USA a Colombia. Las compras hechas ese día por nosotros serán premiadas con bonos y descuentos (aplican TyC).

¡Aprende más sobre Black Friday 2022!

black friday 2020