fbpx
4

Guía Definitiva para hacer compras tú mismo y enviarlas a Colombia

¿Cómo hacer compras en línea desde cualquier tienda del mundo y enviarlas a Colombia?

Aprende cómo realizar tus compras online en tiendas del exterior y recibirlas en tu casa pagando un envío en pesos colombianos.

1. Calcula el valor del envío de tus compras en línea

Primero debes realizar una compra tú mismo en la tienda del exterior que quieras, puedes ver una lista de páginas para comprar por internet en colombia.

Antes de pagar el producto puedes calcular cuanto te sale el envío de lo tus compras en línea utilizando el servicio de encarguelo.com

Ingresa a nuestra calculadora de envíos y una vez ingreses, verás una calculadora con unos campos exactamente como te mostramos a continuación:

Para calcular el valor del envío, escribe el precio en dólares en el campo correspondiente. Busca el peso del producto en libras y lo agregas en el campo correspondiente. Luego haces clic en “calcular” y en el “Total” aparecerá el valor del envío de tus compras en línea.

Hicimos el ejemplo con el valor de $100 dólares + 2 libras. Esto puede ser una compra de unos tenis o de algún otro artefacto 🙂 .

calculadora de envíos

El valor de un envío del exterior a Colombia de una compra en línea de $100 dólares que pese 2 libras sale en $57.700 pesos. Esto significa que cobramos el 10% del valor del producto + 3.4 USD por libra.

2. Compra y envía a nuestra dirección en Florida, USA

Cuando estés realizando la compra del producto que quieres, deberás poner la dirección de nuestra bodega en Florida, USA. Para eso, copia y pega la dirección a continuación:

370 West Camino Gardens Blvd Suite 102B, Boca Raton, FL, Zip Code. 33432

Asegúrate de anotar todas las especificaciones del pedido como:

  • Número de orden.
  • Tienda donde se hizo las compras en línea.
  • Productos, especificaciones, colores etc.

Todo esto ayudará a que tu pedido sea procesado y enviado de manera correcta, rápida y segura.

3. Envíanos tus datos para hacerte llegar la cotización de envío

Para solicitar la cotización del valor del envío de tus compras en línea solo debes llenar el formulario que aparece en nuestra sección de “cómpralo tú” tal como aparece a continuación:

solicitar cotización de envío

Haz clic en el botón “solicitar envío” para llenar el formulario con tus datos. Los datos que debes colocar son: Nombre, Correo, Teléfono, Dirección en Colombia y debes subir un archivo con la factura de la compra.

El formulario se mostrará como este:

formulario del producto para compras en linea
formulario de datos para compras en linea

Llénalo y recibirás una orden con la cotización y el valor final del envío de tus compras online puestas en Colombia. Una vez recibas la cotización, ésta tendrá un botón de pago en donde puedes realizar el pago del envío una vez lo recibamos en nuestra bodega en Florida.

4. Recibe tus compras en línea en Colombia

Luego de realizar el pago del envío de tus compras online recibirás una serie de notificaciones via correo electrónico con las que podrás rastrear tu orden en cada momento.

Recuerda que primero debes realizar el pago del producto, enviarlo0 a nuestra dirección y luego realizar el pago único de envío desde USA a 1Colombia.

¡Puedes contactar al equipo de Encarguelo.com en todo momento del envío!