fbpx
4

Foreo Colombia: Todo lo que tienes que saber sobre FOREO y sus productos

Foreo llegó a Colombia para quedarse. Su producto “Luna” en todas sus presentaciones ha comenzado a dar mucho de qué hablar en toda Colombia.

¡ANTES! Aprende a comprar productos Foreo en nuestra sección Foreo Colombia.

@encarguelo

¿Quieres productos Foreo en Colombia?

♬ sonido original – VINAGE

FOREO dedica sus productos a todo el mundo: a miles de clientes, a miles de empleados, y todos los amantes de la belleza y de la salud. Si te apasionan las infinitas posibilidades que la tecnología ofrece para mejorar la calidad de vida, FOREO es una muy buena opción. 

En seis años pasaron de ser dos empleados en las oficinas de Suecia, a ser un muy grande equipo de más de 3.000 personas. Durante este periodo, han realizado más de 20 millones de envíos de productos FOREO a muchos clientes en todas partes del mundo. 

FOREO no es una empresa de belleza tradicional dentro de una categoría propia. Los dispositivos LUNA han conquistado la industria en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndose en el punto de referencia del cuidado facial premium.

En Colombia ya comienza a ser tendencia la compra de productos FOREO. En este artículo pueden ver una lista de los productos más importantes de la empresa y que seguro darán mucho de qué hablar en el 2019. 

Encarguelo.com se une a la tienda Foreo Colombia para ofrecer sus productos al mejor precio. Con esta alianza, podrás importar el producto que quieras de Foreo y recibirlo en tus manos en Colombia. 

Ir a Foreo Colombia —–>

CUIDADO FACIAL

Luna 2 de Foreo a Colombia

El cepillo facial y masajeador anti-edad (Foreo Colombia)
foreo luna 2

El cepillo facial LUNA 2 mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad con un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. Ahora lo puedes encontrar en 4 modelos diferentes de dispositivos especializados para una experiencia sensorial personalizada.

Luna Mini 2

Limpieza facial y masaje tipo spa
luna mini 2 foreo colombia

LUNA mini 2 es un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel. Ahora puedes encontrarlo en 6 colores muy atractivos.

Mascarilla “Call it a night”

Tratamiento facial revitalizante y nutritivo
foreo colombia

Elaborada con aceite de oliva enriquecido y ginseng rejuvenecedor, esta mascarilla facial profundamente nutritiva es el final perfecto para cada día.

Todo lo que necesitas son 90 segundos para disfrutar de un tratamiento facial UFO relajante que te dejará una piel suave de ensueño.

Puedes ver todos los productos de cuidado facial de Foreo haciendo clic aquí —–>. Recuerda que Encarguelo.com es distribuidor oficial en Foreo Colombia.

CUIDADO BUCAL

Issa 3 de Foreo a Colombia

El cepillo de dientes eléctrico mejorado con diseño dinámico y compacto
cepillo issa 2

Atrévete a más con el mejorado ISSA 3. Gracias a la combinación de duradero polímero PBT con silicona ultra suave en un excepcional cepillo electrónico de dientes ultrasónico, que ahora además tiene 365 días de autonomía con una sola carga, ISSA 3 puede hacerte sonreír sin parar un segundo.

foreo colombia

Puedes ver todos los productos de cuidado bucal de Foreo haciendo clic aquí —–>. Recuerda que Encarguelo.com es distribuidor oficial en Foreo Colombia.

HOMBRE

Luna 2 For Men

¡3 en 1! Cepillo limpiador de cara Anti-Edad,
exfoliante pre-afeitado y pulsaciones T-Sonic
luna 2 for men

El sistema de pulsaciones T-Sonic de LUNA 2 para Hombre ofrece una cuidado Anti-Edad y limpieza profunda dos veces más efectivo, dispositivo optimizado para una limpieza aún más efectiva que prepara tu piel para obtener un afeitado más apurado y suave.

Luna 2 Go for men

El cepillo limpiador de cara para la piel masculina ¡Tamaño de viaje!
limpiador hombre luna

El cepillo limpiador de cara LUNA go es el perfecto compañero de viaje para tu ajetreado estilo de vida.

Gracias a su tamaño compacto y a la tecnología T-Sonic podrás disfrutar de una completa rutina de cuidado facial cuando tú lo desees.

Puedes ver todos los productos de Hombre de Foreo haciendo clic aquí —–>. Recuerda que Encarguelo.com es distribuidor oficial en Foreo Colombia.

¿No encuentras el producto de FOREO que quieres para Colombia?

¡Cotízalo en nuestro sitio Encarguelo.com! Lo que quieras de Foreo Colombia

  • Busca en la tienda oficial de Foreo el producto que quieres traer a Colombia.
  • Copia y pega el link del producto que quieres.
  • Dirígete a nuestra tienda Encarguelo.com
  • Envía tus datos junto al link y espera recibir tu cotización
  • Paga la cotización y en 10 días hábiles tendrás tu producto de FOREO a Colombia.