fbpx
2

Tallas de Zapatos Colombia Vs USA: ¿Aún luchas para saber qué talla eres?

Las tallas de zapatos Colombia Vs USA es una pregunta común entre muchos usuarios de internet que quieren comprar zapatos en estados unidos.

Tallas de Zapatos Colombia VS USA

Si aún luchas por saber cuál es tu talla de zapatos americanos en Colombia, llegaste al sitio Correcto. Pero antes, queremos recordarte lo siguiente:

1. Cada Zapato tiene su propio diseño.

Las marcas de zapatos hacen sus modelos distintos y eso es totalmente normal. Si bien las medidas de los zapatos se basan en el tamaño del pié, hay que tener en cuenta que la horma del zapato es lo que definirá esta diferencia. Si la horma es grande lo mejor es que busques un zapato de talla pequeña, y si la horma es pequeña, que compres un zapato de talla más grande.

2. Ten en cuenta las medidas de tu pie.

Si tienes el pie delgado o si tienes el pie ancho, puede influir en la compra. Hay muchas marcas de zapatos que dentro de sus variantes incluyen medidas de anchura. Si no estás seguro, el próximo paso te puede ayudar a encontrar tu medida perfecta.

Lee también: Cómo saber las medidas de tu pie

3. Prepárate para medir tu pie antes de comprar en línea

Es ideal que midas tu pie de noche ya que la actividad en el día hace que se ensanche. Luego sigue los pasos:

  1. Comienza buscando una regla, un esfero y una hoja de papel.
  2. Coloca la hoja de papel en el suelo y párate sobre ella. Asegúrese de que tu pie esté plano.
  3. Haz una marca detrás de tu talón y otra delante de tu dedo más largo. Si uno de sus pies es más grande que el otro, use el pie más largo para medir su tamaño.
  4. Mide la distancia entre las dos líneas en centímetros.
  5. Encuentra tu medida en la tabla de tallas para hombres o mujeres de arriba para determinar tu talla correcta. Si su medida se encuentra entre dos tamaños, redondea hacia arriba.

4. ¿Dónde comprar Zapatos en USA y el mundo, y traer a Colombia?

Puedes encontrar miles de opciones en internet pero nada como buscar millones de opciones en internet.

En encarguelo.com te ofrecemos una manera increíble y sencilla de comprar zapatos en USA y el mundo a un precio accesible y con todo incluido.

Tienes 3 formas de hacer tu compra en el mundo entero, en la tienda de zapatos que quieras y traer a Colombia. Y esto te lo explicamos en el siguiente video: