Utensilios de Cocina: Top 10 utensilios de cocina para comprar en 2020

Utensilios de Cocina: Top 10 utensilios de cocina para comprar en 2020

utensilios de cocina

¡Amantes de la cocina! Aquí les traemos un TOP de 10 utensilios de cocina y cosas para cocinar que harán que tu cocina se vea espectacular.

Desde ollas y cubiertos hasta robótica de cocina, estos utensilios son los más comprados en el 2020.

1. Ollas / Sartenes de Cerámica.

ollas de cerámica

Muchos nos hemos cuestionado ¿cuál es el mejor material para ollas y sartenes? Hemos visto miles de marcas con soluciones «antiadherentes». Entre los utensilios de cocina más vistos en 2020 se encuentran las ollas y sartenes de «cerámica» ya que la cerámica no es reactiva y no contiene aditivos químicos. No hay nada que se filtre en la comida, por lo que sus utensilios de cocina son seguros.
Cómo puede usar menos aceite que con otros utensilios de cocina, puede saltear alegremente sus alimentos en lugar de cocinarlos al vapor o hervirlos, lo que puede disminuir el contenido nutritivo.

2. Cubiertos Mate de Acero Inoxidable.

cubiertos mate

Ideales para cenas, celebraciones y bodas. Pero.. también puede ser para el día a día. ¿Quién no quiere unos cubiertos con acabado «Mate»?

Hechos de acero inoxidable 18/0 de calidad superior, acabado satinado, con tecnología PVD avanzada, resistente a la oxidación, alta dureza, sin distorsión, sin plomo, duradero y ecológico. Hermoso acabado mate y bordes lisos sin puntos ásperos. Los perfectos utensilios de cocina y unos de los más comprados en este 2020.

¡Recuerda que puedes comprar en linea cualquiera de estos productos directo desde nuestra tienda online!

3. Robots de Cocina. (Considerados Utensilios de cocina también)

robots de la cocina

Todos los «robots» o tecnología para la cocina han comenzado a dar de qué hablar en todos los mercados.

Productos como Freidoras de Aire, Licuadoras de mano, Tostadoras, Ollas multifuncionales y más. Son algunos de los productos de tipo «Robots» de cocina que más se están comprando en 2020.

Hay miles de tiendas en el mundo para comprar por Encarguelo.com, pero una de las que ofrece más variedad de productos es una tienda aliada en España. Puedes encontrar muchos de estos robots de cocina en Cocinate.

4. Cuchillos Profesionales

cuchillos utensilios

Todos los utensilios de cocina son importantes, pero nada más importante que tener unos cuchillos profesionales.

Unos que tengan excelente artesanía, tecnología de vanguardia, impresionantes elementos de diseño y materiales de primera calidad.

Así los chefs que comienzan tendrán las herramientas necesarias para iniciar en este viaje de la cocina.

5. Utensilios de Cocina de Madera

utensilios de cocina de madera

Las cucharas de madera son de los mejores utensilios de cocina. No rayarán el acabado de las superficies antiadherentes ni dejarán cicatrices en delicadas sartenes de cobre.

Eso es especialmente importante para los platos que requieren mucha agitación, como caramelo, risotto y dulces. Tampoco son conductores, lo que significa que no extraerán calor del plato y no te quemarán la mano.

¡Recuerda que puedes ver comprar miles de productos en nuestra tienda online!

6. Olla Instantánea

De los utensilios de cocina más buscados y comprados en el 2020.

Una olla instantánea es una olla a presión multifuncional que puede cocinar cualquier cosa, desde asados ​​hasta pollo y postres, y en mucho menos tiempo que la mayoría de los otros aparatos de cocina.

Los Instant Pots vienen en una variedad de diseños, pero cada uno tiene su propio conjunto único de características. Algunas de las nuevas tecnologías incluyen la fritura por aire y la conectividad Wi-Fi.

7. Bandeja Para Descongelar Alimentos.

Si se te olvidó sacar del congelador lo que ibas a almorzar, no te preocupes que aquí te mostramos uno de los utensilios de cocina más comprados del 2020.

Una placa de descongelación que a diferencia de los microondas, puede descongelar los alimentos de manera más rápida y sin necesidad de precalentar o usar agua caliente. ¡Descongela tus alimentos en minutos con esta bandeja Milongkeji Bandeja de descongelación japonesa.

8. Termómetro para Carnes

Nada más satisfactorio que hacer y cocinar los alimentos en el punto y a la temperatura adecuada.

Si eres amante de los asados, parrillas y en general las carnes, este es uno de los utensilios de cocina que no deben faltarte.

Se usa un termómetro para carne para medir la temperatura interna de las carnes que se cocinan. Desde aves de corral y cordero hasta cerdo y ternera, la carne debe alcanzar una cierta temperatura interna para matar cualquier patógeno que pueda estar viviendo en su interior. Estos patógenos pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos si se ingieren.

9. Prensa y Trituradores de Ajo.

Para muchos, será uno de los utensilios de cocina más útiles. Puedes pelar y rebanar dados de ajo.

Posee unas cuchillas adaptables e intercambiables.

Este cortador de ajo no deja olor en las manos, solo debes añadir el diente en la parte de arriba y listo.

¡Fácil, económico y funcional!

10. Tijeras para hierbas y vegetales.

Perfecto para cortar las hierbas de forma rápida y directa en pizza, ensalada, guiso y sopa. Por ejemplo: cebolla, cilantro, perejil, romero, puerro, apio y otras hierbas similares.

Es de los utensilios más cómodos de usar en la cocina, en la mesa e incluso al aire libre. No más cuchillos de limpieza y tablas de cortar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Moderador