fbpx
0

¿Cambiar Celular? 5 Razones Alarmantes Por Las Que Deberías Cambiar de celular

¿Tu celular tiene alguno de estos problemas? ¡Seguro tendrás que cambiar de celular!

En esta era digital, uno de los dispositivos que más usamos es nuestro celular, ya que permite comunicarnos con otras personas, trabajar, almacenar momentos, almacenar información y entretenernos.

Con el paso del tiempo, a medida que la tecnología avanza, nuestros dispositivos digitales también; En sus inicios, se utilizaba únicamente para comunicarse con otras personas por medio de voz. Pero hoy en día se pueden, además de lo anterior, crear salas virtuales, transmisiones en vivo, almacenamiento en la nube, realizar pagos sin contacto y hasta realizar reconocimiento facial, llegando al punto de desplazar otros equipos como lo son computadores, tabletas, cámaras, scanner.

Pero ¿en qué momento se acaba? ¿es para toda la vida?

La respuesta es No, no es para toda la vida.

Aunque todos los celulares nos ofrezcan una tecnología avanzada, su corta vida útil es un hecho. Por este motivo, en Encarguelo te queremos contar de 5 razones Alarmantes por las que deberías cambiar de celular.

1. Duras más cargando tu celular, que en lo que se descarga.

¿Eres de esos que tiene un cargador portátil? ¿O de los que cuando llega a un sitio está buscando donde poner a cargar el teléfono?

Si te sientes identificado, esta puede ser una primera señal de cambio de celular en tu vida.

2. Cuando le das un uso prolongado, aumenta tanto la temperatura que podrías hacer tu desayuno.

Puede llegar a ser peligroso tener un teléfono que se sobrecaliente. En el año 2017 la empresa Samsung tuvo episodios explosivos con su equipo Note 7. Por lo que te recomendamos elegir bien antes. de cambiar de celular debido a que las baterías pueden ser peligrosas.

3- Estas entre mantener tus aplicaciones o actualizar el celular.

Si te das cuenta a hoy, los celulares ya comienzan a tener opciones de más de 500 GB (por ejemplo el iPhone 13 con 1TB de capacidad)

Si tu celular simplemente ya no da la talla en memoria, te recomendamos cambiar de celular por uno con más de 500 GB y esos problemas se acabarán.

4- No aguanta un golpe más.

Claramente un celular que tenga la pantalla rota, que no le sirva el micrófono, que tenga puntos negros en la pantalla y cualquier otro problema físico, es alarma de cambio de celular. k

Y cuando te compres uno nuevo aprovecha y compra un estuche para el celular que sea duradero. Aquí puedes ver algunas opciones en nuestro sitio web

5- No tiene las suficientes prestaciones

A veces simplemente es hora de cambiar el celular.

Muchas aplicaciones hoy en día requieren de equipos con alto rendimiento, como mencionábamos en los puntos anteriores, no solo son equipos para comunicarse, hoy en día hasta trabajos dependen de cambiar de celular. 

¡No te quedes atrás!

¿Ahora si quieres cambiar de celular?

SI tienes alguno de estos 5 problemas, te recomendamos que adquieras un nuevo equipo directo por nuestra página, en donde podrás cambiar de celular a uno de mejor rendimiento, ya que ofrecemos distintas marcas y hasta la opción de comprar en la tienda de USA que quieras.

Si quieres comprar celulares en Colombia, puedes hacer clic en el botón y ver todas las opciones