Guía Definitiva para que aprendas a sacarle el máximo a las compras en USA o China a través de un casillero.

Adicional te damos el paso a paso para que sepas cómo elegir el mejor casillero y si te quedas hasta el final, recibe un BONO de $10.000 pesos para probar nuestro casillero virtual.

En este artículo aprenderás lo siguiente acerca del casillero virtual:

¿Qué es un Casillero Virtual?

Un casillero virtual es un servicio que te ofrecen cuando deseas comprar en el exterior y recibir en tu país. Como las tiendas en el exterior te piden una dirección de entrega, un casillero virtual te da una dirección en el exterior para que reciban y posteriormente envíen a tu casa la mercancía que quieras.

Mira este video de cómo funciona un casillero comprando desde USA hasta recibir en Colombia

Ahora, los 5 Secretos que nadie te había dicho sobre los casilleros virtuales, para que no te agarren de sorpresa:

1. Pagos de Membresía en Casillero Virtual

¿Has visto esos casilleros que tienes que pagar una membresía o un valor mínimo (muy alto) de envío?

El secreto aquí es muy simple, existen miles de casilleros virtuales que no cobran membresía ni cuotas mínimas de envío. Si encuentras uno así, simplemente HUYE.

Ten en cuenta que para tener un casillero virtual NO debes pagar nada a no ser que quieras enviar algo, entonces se te cobra por el uso del servicio en ese tiempo determinado.

2. Ningún Casillero Virtual te dice cuando baja el dólar

Clave. Vas a encontrar una gran cantidad de productos en tiendas de USA, China o Europa, a mejor precio que en Colombia y vas a ahorrar mucho dinero si tu casillero virtual te avisa que bajó el dólar.

Antes de pedir por tu casillero virtual, consulta la tasa TRM del dólar en tu país para evitar pagar adicional solo porque hubo una subida repentina del valor de la moneda.

En Encarguelo.com (nuestro casillero virtual) estamos en constante comunicación para avisar cuando el dólar baja y así los que envían sus productos aprovechen y ahorren comprando y enviando a Colombia.

3. Precios Promedios de Costo Por Libra

Lo más importante para un Casillero Virtual es tener sus costos por libra y con todo incluido para que cuando llegues a la página, no tengas que pedir esa información adicional.

Mejor aún si el casillero tiene calculadora de envíos para que te diga el costo exacto. Antes de pedir cotización, revisa los costos y asegúrate que no te cobraren nada adicional en el casillero virtual.

Los costos están entre 3 a 4 dólares por libra. Si encuentras un casillero con más de eso está muy caro, no lo uses.. Adicional si llegas al final de este post, te regalaremos $10.000 para que pruebes nuestro servicio de comprar tu mismo. (Casillero Virtual)

compra tu mismo y envia a colombia

También te puede interesar: Guía Definitiva para hacer compras tú mismo y enviarlas a Colombia.

Utiliza este buscador y encuentra el producto que quieras de Amazon para enviarlo a nuestro casillero. ¡Hay miles de opciones!

4. Consolidación de Mercancía

Para nadie es un secreto que los casilleros virtuales funcionan por consolidación de mercancía. Esto quiere decir que reciben productos de varias personas y envían en una sola carga.

Sea lo que sea, te cobrarán lo mismo, así que te recomiendo que puedas encontrar un casillero que tenga envíos directos y de esa forma no tengas que esperar la consolidación de paquetes.

El servicio de compralo tu de encarguelo.com te brindan el servicio de envíos directos sin pasar por la consolidación de mercancía. Puedes ver más información aquí

5. Impuestos y Aduanas

Que no te agarre de sorpresa que lo que envíes en tu casillero virtual sea retenido en la Aduana. Asegúrate que te asesores bien con el agente de envíos antes de comprar para que no tengas que pagar nada adicional.

En aduanas hay regulaciones, y solo para que estés al tanto, estos son algunos de los productos que no puedes comprar ni enviar por casilleros virtuales:

  • Armas de juguete, o armas de fogeo.
  • Lanzas, flechas, ballestas y afines.
  • Juguetes sexuales.
  • Medicinas que requieran suscripción médica.
  • Baterias de LITIO
  • Ácidos, productos que contengan ácidos no permitidos en Colombia.

Ve la lista completa de productos prohibidos para importar y que seguro serán retenidos por el DIAN. (Ver lista)

¿Cómo elegir el mejor Casillero Virtual?

Que estés satisfecho es importante, y eso lo va a cubrir la compra que hagas, pero que llegue rápido y te cueste barato, eso lo va a cubrir tu casillero virtual. Para eso te recomendamos que antes de elegir uno, te asegures de lo siguiente:

Revisa experiencias

de otros

Busca el nombre del casillero y sus redes para ver las experiencias de otros

Asegúrate que los costos sean buenos

Encuentra el que mejores costos te ofrezca y menor tiempo posible de entrega

Que se pueda

Rastrear

Asegúrate que puedas ver en todo momento donde se encuentra el pedido

¿Qué seguro te ofrecen?

El casillero debe contar con seguro por si se pierde tu pedido. 

¿Cómo pedir por nuestro Casillero Virtual?

En 3 pasos sencillos aprende a enviar productos a nuestro casillero, y pagar el envío de esos productos a tu casa en Colombia.

Ingresa a nuestra página de solicitar envíos

Usa la calculadora

Calcula el costo sin cobros adicionales de una vez usando la calculadora que te brindamos

Nuestra Dirección

Copia nuestra dirección del casillero para que envíes tus productos al sitio correcto.

Envíanos la información

Solicita tu envío con nosotros para pagarlo, enviando factura de compra e información de seguimiento

Aquí te dejamos un video que explica cómo funciona nuestro servicio para enviar desde USA a Colombia (o cualquier parte del mundo a Colombia)

¡TE REGALAMOS $10.000!

Para que hagas tu envío de lo que quieras y no te preocupes más nunca por encontrar un buen casillero virtual. 

CÓDIGO: ENVÍA10

Más Recursos