fbpx
6

Amazon Estados Unidos: 5 categorías más vendidas de Amazon Estados Unidos.

En Amazon Estados Unidos se puede comprar cualquier cantidad de productos, pero son 5 las categorías más buscadas y compradas del último año las que interesan a todos.

¡Antes de ver estas categorías, te invitamos a ver estos 5 productos que seguro querrás tener!

1. Juguetes y juegos.

Amazon Estados Unidos coloca de primero la categoría de juguetes y juegos como la más cotizada y comprada en los últimos meses. En Amazon Estados Unidos se puede encontrar cualquier cantidad de productos relacionados con juegos y juguetes, además, es perfecto para los regalos navideños de tus pequeños ya que nunca se van a enterar de lo que saliste a comprar. Por otro lado, existen hoy en día muchos juegos de mesa que se pueden usar para compartir en familia, viajes entre amigos y mucho más.

Estos son algunos productos recomendados de la categoría “juguetes y juegos” en Amazon Estados Unidos y que puedes comprar por Encarguelo.com

jenga amazon estados unidos

Juego de madera Jenga| 35% OFF
Antes $226.000 pesos
Ahora: $128.900 pesos

LOL surprise en amazon estados unidos

L.O.L. Surprise Dolls| 25% OFF
Antes $186.000 pesos
Ahora: $105.900 pesos

Ver más juguetes y juegos ——->

2. Electrónica.

La electrónica es el futuro, todos los productos están siendo evaluados cada día para ver cómo reinventarlos y adaptarse al constante cambio del mundo digital en el que vivimos hoy en día. Todo lo que nos rodea se está convirtiendo en aparatos de electrónica, por ejemplo: IRobot Roomba, (aspiradora inteligente), Neveras y Freezers inteligentes con cámaras incorporadas y asistentes virtuales. Bibliotecas electrónicas (Kindle) entre otros miles de productos re-inventados para la adaptación tecnológica que vivimos hoy en día.

En Amazon Estados Unidos hay muchos productos de electrónica y a su vez una demanda extensa de productos relacionados acerca esta categoría. Iphone, Alexa, Kindle, Smartwatch, entre otros productos de tecnología y electrónica más comprados por amazon y con precios insuperables. Estos son algunos productos destacados de tecnología en Amazon:

fitbit

YOUNGDO Fit Bit | 43% OFF
Antes $200.000 pesos
Ahora: $133.700 pesos

amazon alexa

Amazon Echo Dot| 40% OFF
Antes $465.000 pesos
Ahora: $201.400 pesos

Ver más electrónicos ——->

3. Cámara y Fotografía.

Los apasionados en materia audiovisual gastan su presupuesto en equipos y productos profesionales para sus trabajos, y qué mejor lugar para comprar cámaras fotográficas y de video que en Amazon Estados Unidos. Teniendo en cuenta la gran oferta, los costos de esta empresa cada vez son más competitivos lo que han mejorado y aumentado considerablemente las ventas de productos fotográficos.

Otra razón de este crecimiento de oferta y demanda es la salida al mercado de drones con cámaras de alta resolución. Los drones han sido un crecimiento fundamental del mercado audiovisual. Por otro lado, las cámaras tipo “go pro” para situaciones extremas también han tenido un auge en los últimos años posicionando este tipo de producto entre los más comprados de Amazon Estados Unidos.

quadcopter amazon estados unidos DJI drone

DJI Phantom Drone| 33% OFF
Antes $2.640.000 pesos
Ahora: $2.025.000 pesos

canon bundle amazon estados unidos

Canon EOS 2000D| 45% OFF
Antes $3.040.000 pesos
Ahora: $1.798.200 pesos

Ver más cámaras y fotografía ——->

4. Videojuegos.

Cada día la competencia y demanda de videojuegos crece. En el mundo digital que vivimos, las consolas como PS4, Xbox y Nintendo, juegan un papel fundamental en las ventas a jóvenes. No quiere decir que no exista un público objetivo de adultos para el rubro de videojuegos, sino que es el foco de atención de muchos jóvenes hoy en día.

En Amazon Estados Unidos, los videojuegos, E-Cards y consolas están entre los productos más comprados, y en Colombia no nos quedamos atrás. Hay un gran público jugando a todo momento.

En Encarguelo.com tienes la opción de comprar lo que necesites y quieras con respecto a videojuegos, teniendo en cuenta que los productos son comprados directamente desde Amazon Estados Unidos.

ps4 bundle imagen

Playstation 4 1TB | 25% OFF
Antes $1.840.000 pesos
Ahora: $1.697.300 pesos

nintendo switch imagen

Nintendo Switch + Case | 20% OFF
Antes $2.940.000 pesos
Ahora: $2.604.936 pesos

Ver más videojuegos ——->

5. Libros.

Es una pasión para muchos y un hobbie para otros. Lo que no cabe duda, es que los libros son y serán de los productos más vendidos en Amazon Estados Unidos por mucho tiempo. Con la nueva manera de leer con “e-books” y tablets especiales para leer como la Kindle, el mercado de lectores ha crecido bastante, por lo que, comprar libros siempre será otra manera de gastar tu dinero.

En Encarguelo.com bridamos el servicio de hacer tus compras de los libros físicos que desees traer desde Amazon Estados Unidos u otras partes del mundo. También ofrecemos la compra de libros digitales versión “Kindle” para que puedas tener tus libros en un solo lugar.

amazon estados unidos kindle

Kindle Amazon 4GB | 35% OFF
Antes $540.000 pesos
Ahora: $516.200 pesos

libro tasty de amazon estados unidos

Calendario Tasty Recetas| 35% OFF
Antes $132.000 pesos
Ahora: $93.200 pesos

Ver más videojuegos ——->

¡Recuerda que estas y todas las categorías de Amazon Estados Unidos las puedes adquirir directo desde nuestra página de compras online!

servicio al cliente encarguelo