Compra en Línea: Guía Definitiva para hacer compras tú mismo y enviarlas a Colombia.

Compra en Línea: Guía Definitiva para hacer compras tú mismo y enviarlas a Colombia.

trae tus compras

¿Cómo hacer compras en línea desde cualquier tienda del mundo y enviarlas a Colombia?

Aprende cómo realizar tus compras en línea en tiendas del exterior y recibirlas en tu casa pagando un envío en pesos colombianos.

1. Calcula el valor del envío de tu compra en línea.

Primero debes realizar una compra tú mismo en la tienda del exterior que quieras, puedes ver una lista de páginas para comprar por internet en colombia.

Antes de pagar el producto puedes calcular cuanto te sale el envío de lo tus compras en línea utilizando el servicio de encarguelo.com

Ingresa a nuestra calculadora de envíos. Puedes ingresar haciendo clic aquí. Una vez ingreses, verás una calculadora con unos campos exactamente como te mostramos a continuación:

Para calcular el valor del envío, escribe el precio en dólares en el campo correspondiente. Busca el peso del producto en libras y lo agregas en el campo correspondiente. Luego haces clic en «calcular» y en el Total aparecerá el valor del envío de tus compras en línea.

Hicimos el ejemplo con el valor de $100 dólares + 2 libras. Esto puede ser una compra de unos tenis, de algún artefacto etc.

calculadora de envíos

El valor de un envío del exterior a Colombia de una compra en línea de $100 dólares que pese 2 libras sale en $57.700 pesos. Esto significa que cobramos el 10% del valor del producto + 3.4 USD por libra.

2. Compra y envía a nuestra dirección en Florida USA.

Cuando estés realizando la compra del producto que quieres, deberás poner la dirección de nuestra bodega en Florida USA. Para eso, copia y pega la dirección a continuación:

370 West Camino Gardens Blvd Suite 102B, Boca Raton, FL, Zip Code. 33432

Asegúrate de anotar todas las especificaciones del pedido como:

  • Número de orden.
  • Tienda donde se hizo las compras en línea.
  • Productos, especificaciones, colores etc.

Todo esto ayudará a que tu pedido sea procesado y enviado de manera correcta, rápida y segura.

3. Envíanos tus datos para hacerte llegar la cotización de envío

Para solicitar la cotización del valor del envío de tus compras en línea solo debes llenar el formulario que aparece en nuestra sección de «cómpralo tú» tal como aparece a continuación:

solicitar cotización de envío

Haz clic en el botón «solicitar envío» para llenar el formulario con tus datos. Los datos que debes colocar son: Nombre, Correo, Teléfono, Dirección en Colombia y debes subir un archivo con la factura de la compra.

El formulario se mostrará como este:

formulario del producto
formulario de datos

Llénalo y recibirás una orden con la cotización y el valor final del envío de tus compras en línea puestas en Colombia. Una vez recibas la cotización, ésta tendrá un botón de pago en donde puedes realizar el pago del envío una vez lo recibamos en nuestra bodega en Florida.

4. Recibe tus compras en línea en Colombia.

Luego de realizar el pago del envío de tus compras en línea recibirás una serie de notificaciones via correo electrónico con el que podrás rastrear tu orden en cada momento.

Recuerda que primero debes realizar el pago con tus medios del producto, enviar a nuestra dirección y luego realizar el pago único del envío desde USA a Colombia.

¡Puedes contactar al equipo de Encarguelo.com en todo momento del envío!

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Moderador

2 comentarios

MIGUEL ANGEL SALOMON B Publicado el3:06 am - Abr 25, 2020

buena Noche,
El día de ayer realice una compra con tarjeta crédito pre pago o virtual de bancolombia para para compra a Encarguelo.com, , traslade $ 200,000 a la tarjeta crédito para compra por valor de $ 196,800 , cuando realizo el pago aparece en medio de la operación mercado pago, me descontaron a mercado pago y no aplicaron el pago a encrguelo.com, me llego la confirmación del banco del descuentode forma inmediata, y el mensaje de encarguelo.com de gracias por su compra pero es estado dice pendiente por parte de mercado, hago compras frecuentes y pagaba por servientrega, este año lo venia haciendo por T.C , ya han transcurrido 24 horas y no han aplicado el pago. tengo el correo de gracias por su compra de encarguelo.com y la confirmación por parte del banco del descuento efectuado, y el pago no fue efectuado, es imposible contactar a mercado pago, gaste un dia y nada. tenaz…

    Moderador Publicado el3:16 pm - Abr 27, 2020

    Hola Miguel, tu caso ya fue atendido por nuestro servicio al cliente, cualquier duda puedes contactarte al 3044000742 o escribiéndonos al [email protected]. Si el dinero fue debitado y te llegó confirmación de Mercadopago es porque usaste tu cuenta para el pago del producto en nuestra plataforma.