Relojes Fossil para Hombre: TOP 10 relojes fossil para hombre más comprados en Colombia

Relojes Fossil para Hombre: TOP 10 relojes fossil para hombre más comprados en Colombia

relojes fossil hombre

Resaltamos el TOP de los relojes fossil para hombre más vendidos en Colombia y que puedes comprar en U.S.A por Encarguelo.com

“Fossil Group, Inc.” es una empresa de diseñadores y fabricantes de moda estadounidense fundada en 1984 por Tom Kartsotis. Su sede principal se encuentra en Richardson, Texas. Manejan varias marcas, entre ellas Fossil, Abacus, Michele Watch, entre otras. 

Fossil tiene éxito financiero con sus propias marcas y este éxito ha llevado a una serie de acuerdos para líneas de reloj con licencia. La empresa colaboró ​​con el diseñador Philippe Starck para crear la colección de relojes “Starck with Fossil.”

En este artículo, queremos resaltar un TOP de los relojes fossil para hombre más vendidos en Colombia y que puedes comprar en U.S.A por Encarguelo.com.

1.  Reloj Fossil para Hombre «Cuff Chronograph» Correa de Cuero

relojes fossil hombre

Perfecta opción de reloj fossil para hombre si vas a vestir casual. La esfera bronceada presenta detalles en madera.

La correa de cuero genuino marrón tiene detalles de tachas en tono plateado y le da a este reloj fossil para hombre un aspecto deportivo que te encantará si eres coleccionista de relojes fossil para hombre.

Diseñado para durar más que las tendencias, con un estilo atemporal y una facilidad de uso hace de este reloj una excelente inversión para cualquier ocasión.

Puedes comprar este reloj fossil para hombre directamente en nuestro «MarketPlace», a un precio de $291.800 pesos.

2. Reloj Fossil para Hombre 44mm «Grant Quartz» Azul y Plateado

relojes fossil hombre

Perfecciona la manera en la que recibes el tiempo y mejora tu imagen usando el reloj Fossil para hombres “Grant Quartz”.

Con acabados de color azul y plateado y con correa marrón claro. Posee un movimiento de cuarzo con estupendos números romanos, Este cronógrafo ofrece precisión y un estilo sofisticado para tu día a día.

Este reloj fossil para hombre es la perfecta compra para coleccionistas de la marca Fossil. Puedes encontrar este reloj a un precio de $313.500 pesos puesto en tus manos en Colombia

3. Reloj Fossil para Hombre 44mm «Machine Chronograph» Gris y Azul

relojes fossil hombre

Actualiza tu vestuario con el reloj Fossil para hombre “Machine Chronograph”

Posee un elegante cierre desplegable de una sola presión que hace que sea fácil de usar.

Resistente al agua, y además brilla con los acentos en azul y blanco, audaces de asegurar que este reloj no se pase por alto.

Es un reloj perfecto para uso diario y que no debes dejar de comprar si eres coleccionista de este tipo de relojes fossil para hombre.

Encuéntralo a un cómodo precio de $381.900 pesos en nuestro sitio web. 

4. Reloj Fossil «The Commuter» Correa de Cuero

relojes fossil hombre

Este estilo limpio y minimalista reloj de Fossil seguramente mantendrá tu look atemporal. Posee una caja de acero inoxidable, correa de cuero y un cierre de hebilla ajustable.

El reloj es de cara redonda, y pantalla analógica a tres manos con movimiento de cuarzo. La esfera marfil presenta agujas y marcadores de hora en tonos negros, ventana de visualización de fecha, pista de minutos y detalles de fósiles.

No cabe duda que este es uno de los relojes fossil para hombre favorito de los coleccionistas. ¡Encuéntralo a precio único de $216.700 pesos en nuestro portal de compras por internet!

5. «Gen 4 Explorist» Smartwatch Fossil

relojes fossil hombre

El rejoj fossil para hombre GEN 4 Explorist te mantiene conectado donde sea que te lleve el camino.

Personaliza la pantalla completa y los tres botones con las funciones más prácticas, recibe todas tus notificaciones  y realiza un seguimiento automático de tu actividad desde las rutas de senderismo hasta el gimnasio.

Los relojes inteligentes construidos con Wear OS de Google son compatibles con los teléfonos iPhone y Android.

Puedes comprar este Smartwatch al precio que se encuentra en Amazon.com y recibirlo en Colombia por solo $807.100 pesos.

6. Fossil «Nate Quartz» de Acero y Metal

relojes fossil hombre

El reloj fossil para hombre “Nate Quartz” presenta un acabado elegante en forma de pistola con un movimiento de cuarzo para una mayor precisión y una pantalla analógica fácil de leer.

Sin embargo, la correa incluida es bastante grande, por lo que es posible que deba quitar algunos enlaces si sus muñecas no son enormes. Este es uno de los relojes fossil para hombre que no debe faltar en el la lista de los coleccionistas.

Puedes encontrar este reloj a $352.500 pesos con entrega en tus manos. ¡Encuentra todo desde nuestro sitio web!

7. Fossil 45mm «Goldtone Stainless Steel Dean» Reloj Cronógrafo

Fossil 45mm "Goldtone Stainless Steel Dean" Reloj Cronógrafo

Presente un aspecto refinado al mundo con el reloj Fossil Mens Dean Chronograph.

El lujoso tono dorado y el estilo llamativo hacen de este reloj de pulsera el accesorio perfecto, mientras que su resistencia al agua lo hace duradero y práctico.

Este elegante reloj fossil para hombres es hermoso para una colección de relojes que solo usarás en ocasiones especiales.

Puedes comprar este reloj fossil para hombre en nuestro MarketPlace online a $331.300 pesos haciendo clic al botón más abajo. 

8. Reloj Fossil «The Minimalist»

relojes fossil hombre

Un aspecto limpio nunca pasa de moda con el elegante reloj minimalista de Fossil.

Posee una caja de acero inoxidable, correa de piel, cara redonda y pantalla analógica a tres manos con movimiento de cuarzo.

La esfera cuenta con marcadores de hora y hora en negro y gris, con un subdial único, pista de minutos y detalles estupendos.

Es de los perfectos relojes fossil para hombre si la situación que se avecina es de mucha elegancia. Puedes comprar este Reloj fossil para hombre “The Minimalist” a $338.600 pesos desde nuestro sitio web.

9. Fossil «Grant Hybrid» con correa de cuero

Fossil "Grant Hybrid" con correa de cuero

El reloj Fossil para hombre “Grant Hybrid” es un reloj inteligente que se hace pasar por un reloj regular.

Le avisa con una suave vibración cuando recibe un mensaje o una llamada telefónica, y tiene un seguimiento de actividad incorporado que le permite establecer un objetivo para sus pasos, distancia recorrida o calorías quemadas.

¿Impresionante no? Solo que podrás probar si compras en nuestro sitio web esto o cualquiera de los relojes fossil para hombre que tenemos. Compra por solo $578.300 el Grant Hybrid aquí. 

10. Reloj Fossil «Analog Display» con correa de cuero

Reloj Fossil "Analog Display" con correa de cuero

Este reloj fossil para hombre cuenta con una caja de acero inoxidable sólido de 44 mm de ancho y 12 mm de espesor con baño de iones con bisel fijo y una corona texturada push-pull.

Este elegante reloj también cuenta con un dial de esqueleto dorado transparente con manecillas luminosas negras y marcadores de hora.

El reloj Fossil para hombre perfecto, equipado con una correa de cuero marrón oscuro con costura marrón de 22 mm de ancho con cierre de hebilla.

Encuentra este reloj desde nuestro sitio web por solo $574.300 y recíbelo en menos de 15 días en Colombia. 

¿No encuentras el Reloj Fossil para Hombre que quieres?

¡Cotízalo en nuestro sitio Encarguelo.com!

  • Busca en cualquier tienda el reloj fossil para hombre que quieres comprar (Amazon, eBay, Fossil.com, Walmart, etc)
  • Copia y pega el link del reloj Fossil que quieres.
  • Dirígete a nuestra tienda Encarguelo.com
  • Envía tus datos junto al link y espera recibir tu cotización
  • Paga la cotización y en 10 días hábiles tendrás tu reloj Fossil para hombre.

[Total:1    Promedio:5/5]
Moderador