Computadores Gamer: TOP 10 Computadores Gamer Para Comprar en Línea

Computadores Gamer: TOP 10 Computadores Gamer Para Comprar en Línea

computadores gamer

Siguen pidiendo que realicemos TOP de productos y aquí va uno de los mas esperados del 2020. ¡Computadores Gamer!

El TOP 10 de los mejores computadores gamer para comprar en linean por Encarguelo.com a un solo precio todo incluido.

Desde marcas como ASUS, Alienware, ACER, y muchos otros dispositivos considerados «Ultrabooks» que están de moda y que seguramente puede interesarte saber cómo están hechos y qué componentes poseen.

También puede interesarte los 9 mejores Ultrabooks del 2020.

alienware area 51 computadores gamer

Para decir que es «de los mejores y más potentes computadores gamer del mundo» la división Dell de gaming tuvo que hacer una obra maestra. Y ciertamente, este es de los computadores gamer con mejores carácterísticas del mercado.

Posee una pantalla IPS de 17,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Con un procesador Intel Core 19-9900K con ocho núcleos

Una tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 2080. La memoria RAM puede llagar hasta 64 GB y la memoria de almacenamiento hasta 1 TB. En Encarguelo.com puedes encontrar este computador puesto en tus manos a un precio de $13.000.000 pesos colombianos. 

2. MSI GP65 Leopard 10SDK-433 – 15.6 Computadores Gamer.

MSI computadores gamer

De los computadores gamer de tipo portátil mejores equipados para juegos. Marca MSI, cuenta con procesadores Intel Core i7 de décima generación y los últimos gráficos GeForce GTX diseñados para jugadores con estilo.

La GeForce GTX 1660 Ti está construida con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. Con un rendimiento que rivaliza con la GeForce GTX 1070, es un supercargador ultrarrápido para los juegos más populares de la actualidad, e incluso más rápido con los títulos modernos.

Encuentra esta Ultrabook al mejor precio directo por Encarguelo.com. La compra es directo de la tienda Newegg en USA, y el valor final serían $5.900.000 pesos.

3. AORUS 5 (KB) Computadores Gamer.

Mejores computadores gamer del 2020

El nuevo AORUS 5 es uno de los computadores gamer mejores equipados. Con un procesador de 6 núcleos, el Intel Core i7-10750H de décima generación, con una velocidad de reloj de 5,0 GHz.

Los jugadores pueden esperar velocidades vertiginosas en lo que respecta al procesamiento de medios y las experiencias de juego. Obtienes más detalles y más realismo con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, basada en la arquitectura de GPU NVIDIA. Este computador tiene un valor de $6.100.000 pesos.

4. Lenovo Legion 7i, 15.6″ FHD IPS 500 nits

ultrabook y computadores gamer

Procesadores Intel Core i9 de la serie HK. Gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX con paneles de alta actualización ultrarrápidos. Posee un revolucionario teclado TrueStrike de Lenovo y un chasis elaborado con precisión y revestido de aluminio de alta calidad.

Con un poco de lo nuevo de la tecnología térmica, los computadores gamer Legion 7i cuentan con una cámara de vapor integrada de 2 mm y una matriz de sensores térmicos de 6 puntos actualizada, lo que mantiene tu computador gamer fresca, silenciosa y permite que sea más delgada que nunca.

Si eres fanático de la marca Lenovo y además te gustan los videojuegos, este es de los mejores computadores gamer que te puedes comprar. A un precio de $13.600.000 pesos con todo incluido a cualquier parte de Colombia.

5. HP OMEN 880-190 Intel Core i7 9th Gen 9700K PC.

HP OMEN PC de escritorio

El computador gamer de escritorio OMEN está equipada con un diseño de vanguardia, el último hardware de la industria y una fácil actualización para aplastar los últimos videojuegos y brindarle las demandas de rendimiento de primer nivel de la competencia. Modelo rápido Lightning: procesador Intel Core (r) de 9ª generación i7-9700k, 8 núcleos, refrigeración líquida, 3,60 GHz.

Centro de comandos HP OMEN: aumente fácilmente el rendimiento con el software incluido que permite el control sobre la configuración de overclocking de la CPU y prioriza el tráfico de los juegos para minimizar la latencia. Valor $13.141.700 pesos directo en nuestra tienda de computadores gamer online.

6. HP OMEN 17 Computadores Gamer – 17.3″ FHD, Intel Core i7.

HPO OMEN laptop

Cuida la dorma en la que juegas con uno de los mejores computadores gamer del mercadol. La HP OMEN 17, un computador portátil para juegos enfriada de manera eficiente por la tecnología de enfriamiento OMEN Tempest para brindarle la máxima potencia de procesamiento y gráficos. Las imágenes y el audio envolventes, junto con funciones como OMEN Command Center y el teclado retroiluminado RGB de 4 zonas, le ofrecen ventajas competitivas adicionales.

Precio: $6.600.000 pesos

7. ASUS ROG Zephyrus S GX531GX-XB77 15.6″ Laptop.

ASUS ROG computadores gamer

Es un re-diseño a la manera en la que los computadores gamer se ven, con superficies ultradelgadas enmarcadas por biseles súper estrechos. La ASUS ROG Zephyrus S utiliza una ingeniería innovadora para enfriar su GPU GeForce RTXTM 2080 y su procesador Intel Core i7 de novena generación, para que pueda sumergirse en su pantalla sin concesiones de 240Hz / 3ms con Pantone Color Validation. Este tipo de computadores gamer los venden en estados unidos y los puedes encontrar fácilmente si traes de USA a Colombia.

Precio: $ 7.100.000 pesos

8. SkyTech Archangel Computadores Gaming Escritorio.

SKYTECH PC de escritorio

Es una elegante y también luminoso equipo y computador para gamer. La iluminación ARGB vívida hace que todos los componentes del interior disfruten de un aire vivo. La potencia bruta se desatará por completo una vez que se activen las cargas de trabajo pesadas.

El procesador AMD Ryzen 5 3600 ofrece especificaciones de última generación y el enfriador de espectro integrado de alto rendimiento mantiene la temperatura bajo control. Ya sea jugando o creando, el procesador puede estar a la altura de cualquier desafío.

Precio: $5.400.000 pesos directo desde nuestra tienda online.

9. Razer Blade 15 Computadores Gamer i7-9750H 6 Core.

Razcer Blade Laptop Comprar en Encarguelo

El Razer Blade 15 es un computador gamer ultracompacto con tecnología NVIDIA GeForce GTX que cuenta con el último procesador Intel Core i7 de 6 núcleos de novena generación, para ofrecer un rendimiento y una portabilidad asombrosos. La pantalla Full HD de bisel delgado de 15,6 «proporciona una experiencia visual inmersiva y increíblemente rápida para juegos y más.

No dejes de comprar este computador directo por Encarguelo.com a solo $6.186.300 pesos. Añade al carrito y procede al pago de manera fácil, rápida y segura.

10. Sager NP8358F2 15.6″ FHD 144Hz,

SAGER laptops computadores gamer

Última pero no menos importante, uno de los computadores gamer más comprados del 2020, Sager es una marca del año 1985 y dedicada a ofrecer avances tecnológicos con precios accesibles dentro de la industria.

Este computador posee un procesador Intel Core i7-10875H de 10a generación. Una pantalla de 15.6 pulgadas y de bisel delgado. Full HD. La tarjeta gráfica es una NVIDIA RTX 2070 SUPER con 8GB GDDR6.

Precio: $7.472.600 pesos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Moderador

2 comentarios

Lusia Publicado el3:02 am - Sep 30, 2020

Cuando vale un portátil

    Moderador Publicado el3:34 pm - Oct 2, 2020

    Puedes buscar directo en nuestro sitio web y ver todos los precio 🙂