fbpx
2

Lego Colombia: TOP 10 Legos para comprar en Colombia

Lego es uno de los juguetes preferidos de los niños de los 90s y hoy en día en Colombia sorprende cada año con sus nuevos modelos para armar.

En esta oportunidad, creamos una lista de Legos que puedes comprar desde nuestro sitio web al mejor precio en U.S.A y recibir en Colombia. ¡Llegó tu tienda Lego!

1. Lego James Bond Aston Martin DB5 con envío a Colombia

Lego James Bond Aston Martin

Como si un Lego Aston Martin DB5 no fuera lo suficientemente bueno por sí solo. Este juguete te permite construir el modelo de James Bond, con  todos sus accesorios/gadgets.

Una vez construido, puede girar la placa de la licencia, elevar la pantalla antibalas, sacar las ametralladoras delanteras y las cuchillas que rompen los neumáticos de las ruedas, además de expulsar a los pasajeros no deseados.

Incluso hay un motor de seis cilindros detallado para ver debajo del capó. Es de 24 cm de largo cuando se construye, esto es lo suficientemente grande como para ser una pieza maestra para los coleccionistas de lego en Colombia sin ocupar toneladas de espacio.

Piezas del Lego: 1,295

Puedes comprar en nuestra tienda Lego Colombia por un precio de $677.400 pesos aquí.

2. Lego NASA Apollo Saturn

Lego Nasa Apollo Saturn (el que fue a la luna)

Este asombroso conjunto de Legos está construido a escala de microfigura: éstas son figuras diminutas de Lego con solo un perno de ancho y aproximadamente un centímetro de altura. Esto significa que cuando se construye el cohete, llega a ser de 1 metro de altura. 

Está diseñado para imitar la nave real de tantas maneras como sea posible, lo que significa que se divide en tres etapas (o se ajusta en una unidad completa), y que el ML (módulo lunar) se puede almacenar detrás del cono de la nariz como en la realidad. 

Del mismo modo, hay un pequeño módulo de comando que se encuentra en un mar de Lego con flotadores a su alrededor, para el exitoso regreso a la Tierra.

Piezas: 1,969 (sí, el año en el que se aterrizó en la luna)

Puedes comprarlo desde nuestro portal de compras online, o nuestra tienda Lego Colombia por solo $606.000 pesos haciendo clic al botón que encontrarás en un instante.

3. Lego Harry Potter Hogwarts Great Wall

Lego castillo de Harry Potter

Excelente conjunto de Lego si eres fanático de los escenarios y la producción de Harry Portter. Por un lado, este es un juego divertido para que los niños utilicen las mini-figuras (incluyendo, Harry, Hermione, Ron, Draco Malfoy, Dumbledore, Professor Quarrel y, por primera vez, Hagrid). 

Podrás detallar el famoso comedor icónico de Hogwarts. Posee un muy detallado del pasillo principal, así como la sala de pociones y una escalera móvil. 

Por otro lado, el detalle meticuloso que lo hace ver como la visión cinematográfica del gran exterior de Hogwarts lo convierte en un excelente coleccionable para los fanáticos de la serie de cualquier edad.

Pizas del Lego: 878 

Puedes comprar este conjunto de Lego a un precio de $471.600 en nuestra tienda Lego Colombia con solo hacer clic al botón. 

4. Lego App-Controlled BatMobile con envío a Colombia

El Batimovil controlado con una APP para tu celular es el nuevo estilo de innovación de los Legos. 

Construya un pequeño y divertido Batimóvil, con un estilo inspirado en la película de Dark Knight, completo con motores eléctricos que permiten la tracción en las cuatro ruedas. 

Conecta la aplicación de su teléfono al modelo de control Bluetooth dentro del modelo y condúcelo mientras gritas a los criminales con tu voz más ronca. (Perfecto para los niños amantes de Batman)

Piezas que trae el Lego: 321 

Puedes encontrar este modelo en nuestra tienda lego Colombia a un precio de $370.500 pesos haciendo clic al botón. 

5. Lego Creators Mighty Dinosaurs

Este juego de dinosaurios es el juego de Lego más vendido en Amazon.com 

Tiene un precio atractivo, y en realidad es tres juegos en uno.

Tienes la opción de crear un T-rex amenazador, un Triceratops poderoso o un Pterodactyl aterrador. Es el juguete perfecto para niños. 

Número de piezas: 174

El costo de este lego comprado en nuestra tienda lego Colombia es de $59.500 pesos y puedes comprarlo directamente aquí.

6. Lego Architecture London Skyline

¿A quién no le encantan estos pequeños sets de “Lego Architecture” que te permiten construir edificios icónicos en adorables formas miniaturizadas?

Este conjunto de Londres incluye la columna de Nelson, el London Eye, la National Gallery, el Big Ben y el Tower Bridge. También somos muy parciales con los conjuntos de Skyline de Nueva York y Shanghai, si quieres comenzar una colección de las ciudades principales del mundo. 

Piezas de este Lego: 468

Puedes adquirirlo por $160.300 pesos desde nuestra tienda lego Colombia haciendo clic al botón. 

7. Lego Star Wars Sandcrawler con envío a Colombia

Para los más fanáticos de Star Wars y más aún los amantes de la serie de “Lego Star Wars” que ya tienen años haciéndolos. Este set de Lego de Sandcrawler viene con un par de jawas y droides destruidos, y además Luke en su traje prebélico. 

El propio Sandcrawler tiene una cabina de apertura, una rampa en la parte delantera que baja y sube, y paneles extraíbles para que puedas jugar con la grúa y la prisión de droides en el interior. Incluso tiene pistas que dirigen utilizando una rueda dentada. 

Las piezas que posee este set de Lego son: 1,239

Compra este set de Lego Star Wars a un precio de $537.900 pesos haciendo clic al botón más abajo. 

Recuerda que puedes cotizar cualquier lego en Colombia desde nuestro portal web de compras online especializada en Lego — aquí

8. Lego Creator Volkswagen Beetle

¡Perfecto modelo a escala de uno de los carros más vendidos en la historia! Este Volkswagen Beetle, viene con un completo con equipo de playa, es un modelo realmente impresionante. 

La autenticidad se extiende para poder ver el motor en la parte trasera, tener el neumático de repuesto en la parte delantera y poder plegar los asientos. 

Viene con un montón de placas de matrícula, de modo que usted elige la correcta, y puede elegir si la pila para surfboard y coolbox o no.

Piezas para armar este Lego: 1,167

Este lego puedes adquirirlo en “Lego Colombia mediante nuestro sitio web “Encarguelo.com” que se encarga de hacer compras al mejor precio en tiendas como “Amazon, eBay” y enviarlas a Colombia. 

Valor $464.900 pesos

9. Lego City Fire Station

Una estación de bomberos de Lego de buen tamaño (o una estación de policía o un hospital, todo lo que todavía hace Lego) es un elemento básico de la infancia. 

Este conjunto cuenta con un auto de respuesta rápida, un helicóptero y un camión de bomberos completo, con garajes para alojarlos.

La parte central de la estación de bomberos tiene un poste de fuego gigante para que las mini-figuras se deslicen hacia abajo, y varios pisos, incluyendo literas. 

Piezas de este Lego: 509

Encuéntralo a $271.800 pesos importado directo desde U.S.A por nuestra tienda Lego Colombia. ¡Compra hoy!

10. Lego Star Wars “Luke’s Landspeeder” con envío a Colombia

Un juego perfecto para los fanáticos de Star Wars, esta gran recreación de la carrera de Tatooine de Luke incluye a Luke, el viejo Ben Kenobi (y su sable de luz) y un Tusken Raider para luchar.

Es un Lego muy accesible para el bolsillo colombiano por lo que puedes aprovechar la tendencia Star Wars para regalarte a ti mismo este súper coleccionare de la serie Lego Star Wars

Las piezas que traer éste Lego: 149

Puedes adquirirlo a $139.200 pesos desde U.S.A directo a tus manos en Colombia. 

¿No encuentras el Lego que quieres?

¡Cotízalo en nuestro sitio Lego Colombia!

  • Busca en cualquier tienda el Lego que quieres comprar (Amazon, eBay, Lego.com, Walmart, etc)
  • Copia y pega el link del Lego que quieres.
  • Dirígete a nuestra tienda Lego Colombia.
  • Envía tus datos junto al link y espera recibir tu cotización
  • Paga la cotización y en 10 días hábiles tendrás tu Lego en Colombia 🙂