fbpx
0

Top 10 de Páginas con Cupones GRATIS que No Conocías

¿Cuántas veces hemos caído con un cupon que ya no está activo? En esta entrada podrás encontrar las páginas oficiales donde los cupones existentes están disponibles y avalados por los comercios.

1. My Pocket Card

cupones

Si eres parte de alguna corporación como fondos de empleados, cooperativas, empresas privadas y/o públicas, no dudes en preguntar sobre este beneficio que podrías tener y no sabías!

Esta increible tarjeta suministrada por tu empleador cuenta con un sin número de beneficios para ti y tu familia a nivel nacional, como nuestro bono VIP!

Encuentra todos los descuentos disponibles de los mejores comercios con categorías como Hogar, Mascotas, Shopping, Viajes, Bienestar y mucho más.

Recuerda que esta plataforma que encontrarás como web y app, cuenta con un sistema de geolocalización que te notificará cuando estes cerca de alguna sede. Entonces siempre te acompañará para informarte de tus beneficios!

2. Cupones en Peixie

cupones

Esta increible plataforma que anteriormente era conocida como Groupon, es muy famosa por su variedad de descuentos.

Puedes encontrar desde cupones para productos hasta servicios, asi que no dudes que vas a encontrar algo que te guste.

Disponible para Bogotá, Barranquila, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Eje Cafetero, Medellin y Santa Marta.

3. Cuponatic

Este equipo de innovadores tiene en cuenta preguntas como:

“¿Qué quiero hacer este fin de semana?”, “¿Qué quiero comprar?”, “¿Dónde me gustaría ir a comer con mi pareja?”, “¿Qué puedo hacer por mi salud física, mental y espiritual?”.

Por ende, esta plataforma está diseñada para responder a cada una de estas inquietudes con las diferentes categorias disponibles y nuevas!

Encuentras todo esto y más, también en formato de aplicación, para Colombia, México, Perú y Chile.

4. Green Cupones

Esta gran web tambien encontrada en forma de aplicación, está conformada por más de 100 empresas con los mejores descuentos para Recreación, Restaurantes, Centros Vacacionales, Pasadía y mucho más.

Disponible aara los prinicipales departamentos como Risaralda, Quindío, Cundinamarca, Atlántico, entre otros, encuentra grandes cupones 2×1 y muchas más beneficios.

5. McDonald’s

cupones

No nos olvidemos de McDonald’s! Recuerda que puedes descargar su app oficial por Google Play o App Store.

Obten los mejores cupones con increibles precios de sus productos, los cuales también podrás redimir en cualquier punto físico.

Encuentra los combos y 2×1 que siempre quisiste pero que solo están disponibles para tí con los mejores descuentos por esta plataforma.

6. Cupones El Espectador

cupones

¿Soprendido? El Espectador en su página oficial te ofrece cientos de ofertas en los mejores comercios.

Con estos cupones disponibles tendrás acceso a descuentos para eventos como CyberLunes, BlackFriday y más.

Ahora, ¿no te encuentras en Colombia? ¡No te preocupes! Tambien hay descuentos disponibles para que los uses fuera del país.

7. Love Coupons

cupones

En esta increible web podrás encontrar todos lo códigos disponibles de marcas populares como Shopee, Bershka, Dafiti, Papa John’s, entre muchas más.

Estos cupones estan organizados por el mes y año actual, por lo que puedes usarlos tranquilamente, puesto que cada descuento es obtenido de una base de datos obtenida de la web de cada comercio.

8. Cupones de Descuento y Ofertas en Colombia

En esta plataforma encontrarás increibles rebajas representadas en cupones de diferentes comercios escogidos especialmente para ti como Linio, Shein, HomeSentry, Amazon, entre otras.

Con acceso a ofertas 2×1, envíos gratis y muchos más beneficios que el anunciante te brinda a través de esta página.

Encuentra promociones para fechas y eventos como las Semanas de electrónica en Amazon, el mes de la mujer con Leonisa, la Semana de Viajes con Hoteles.com y mucho más.

9. Picodi

Famosa plataforma por encontrar los mejores descuentos en 44 países alrededor del mundo. Entonces fuera o en Colombia, no dudes en usarla.

Con acceso a 12.340 tiendas dentro de las cuales están éxito, Wish, Domestika, Alibaba, Nike y muchas más, encuentra todo lo que quieras.

Puedes aplicar estos descuento de fierentes formas, visitando el sitio web de una tienda, agregando el producto deseado a tu carrito de compras o bolsa, ¡es diferente en cada tienda!

10. Claro Club

¿Conocías esto? Claro tiene un programa especial para todos sus clientes activos de Claro hogar, postpago, prepago, empresas y negocios.

Con estos beneficios, puedes disfrutar de descuentos y mucho más, en comercios y eventos a nivel nacional de forma presencial y digital.

Marcas como Popsy, Wall Street English, Oster, Alpina y más, están disponibles para ti con increibles ofertas!

¿Que te parecieron estas páginas con cupones listos para ser usados por TI?

Si conóces más, no dudes en dejar comentario.

¡En encarguelo.com tambien te esperamos!