Encarguelo.com se dedica a la compra de cualquier artículo de origen extranjero por internet y el transporte del mismo a cualquier lugar de Colombia
304 400 0742
Iniciar sesión

Términos y Condiciones

 

Los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de Encarguelo.com S.A.S. aplican para el acceso y uso de la información y de los servicios ofrecidos a través del portal: www.encarguelo.com y/u otros dominios relacionados, de la empresa Encarguelo.com LLC y Encarguelo.com S.A.S. NIT: 900942174-1  (en adelante "Encarguelo.com" o "la empresa").
 

Por lo tanto, los usuarios, visitas, cotizaciones, compras y transacciones que se realicen en este portal, estarán regidas bajo las siguientes condiciones, sometidas a la legislación colombiana y hacen parte de los actos y contratos ejecutados o celebrados en los sistemas de oferta, promoción y comercialización de este portal entre los usuarios y Encarguelo.com.

El usuario acepta, entiende y acepta las condiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES de Encarguelo.com S.A.S. y en las demás condiciones legales descritas en este sitio, previo a su registro y en la cotización, compra de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.  Una vez realizado el pago, el usuario acepta todos los términos y condiciones descritos en adelante.

Encarguelo.com es una empresa que presta el servicio de compra en comandita en otras tiendas y envío en comandita para el cliente, no es una tienda.

 

 COTIZACIONES

 

CONSIDERACIONES PREVIAS A LA COMPRA

 

COMPRAS Y PAGOS:

 

GARANTÍA DE SEGURIDAD:

ENVÍOS:

 

TIEMPO DE ENTREGA

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

 

GARANTÍA DE TIENDAS

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Para proteger la información de los clientes, en Encarguelo.com se cuenta con todos los sistemas de seguridad informática de:

 

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN:

 

REPRESENTACIÓN LEGAL Y COMUNICACIONES
 
 
El sitio Web https://www.encarguelo.com (en adelante “sitio web” o Encarguelo.com) tiene como responsable legal a la empresa Encarguelo.com SAS.
Encarguelo.com cuenta con diferentes canales en donde se puede obtener información acerca de: cotizaciones, compras, envíos, pagos y cualquier duda que se le presente al usuario.