fbpx
5

5 Pasos Claves para comprar en Black Friday 2022

¿Cuándo es Black Friday 2022 y cómo aprovechar descuentos y comprar por internet este día?

En este año 2022, Black Friday se celebrará el día Viernes 25 de noviembre.

¡Se acerca el día más importante de las tiendas online! Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina y en Encarguelo.com queremos que aproveches todos los descuentos que tienen las tiendas en Estados Unidos para ti.

Todos los años en USA se celebra el “Black Friday” o también conocido como Viernes Negro; un día en el que las tiendas de todas partes de Estados Unidos tienen descuentos únicos de hasta un 80% en todas las categorías de productos. Es el momento perfecto del año para hacer las compras navideñas y para encontrar eso que has querido todo el año y que aún no te alcanza para comprar por internet. 

black friday 2022

Algunos datos de Black Friday 2021 revelados por Licence Global

Con base al estudio hecho, se encontró que las compras para la temporada navideña llegaron antes de lo esperado, por lo tanto, muchas marcas como Amazon, Target y Macy’s realizaron un Pre- Black Friday a inicios de Octubre, como un incentivo.

Sin duda, es el día más importante de compras en Estados Unidos, y desde Encarguelo.com seguimos facilitándole a los colombianos la compra en las tiendas de USA en Black Friday, para que ahorres hasta un 60%. 

Según un análisis que Mastecard realizó, el 44,4% de las compras del 2021 fueron realizadas por dispositivos móviles. (Dato importante para todos los que nos leen que tienen e-commerce y quieren optimizar su mobile).

1. Utiliza la página“Blackfriday.com”

A veces no podemos contener las ganas de saber qué productos tendrán los mejores descuentos del año. Los creadores de blackfriday.com hicieron un sitio web en donde puedes leer TIPS, tiendas con mejores descuentos, productos más buscados y mucho más. Además, en este sitio web podrás encontrar los “ADS” o “Anuncios” de Black Friday de todas las tiendas que los hagan.

En estos anuncios se muestra una primera vista de los mejores descuentos que tendrán las tiendas en USA para ese año del Black Friday:

Walmart BF
Juguetes BF
Black Friday 2022

2. ¡No llegues tarde!

Comprar en Black Friday puede llegar a ser muy difícil si te tomas más del tiempo necesario. Si no compras rápido, puede que no encuentres el producto que quieres al precio que quieres. En este punto te daremos unos consejos para que en este Black Friday, 25 de noviembre de 2022 puedas ahorrar mucho en compras por internet.

Ten en cuenta lo siguiente para las compras:

  • Haz la lista de lo que quieres para que en Black Friday 2022, lo primero que hagas sea buscar esos productos y aproveches posibles descuentos.
  • Con calma puedes ver los descuentos de productos que puedan interesarte o que quieras regalar en navidad, etc. 
  • Los mejores descuentos se acaban muy rápido.
  • Si no tienes cómo realizar la compra por internet porque estás en Colombia, utiliza nuestro servicio y nosotros hacemos la compra por ti. Puedes hacer el pago en pesos con PSE, Tarjeta de crédito, Efecty, Paypal, Bancolombia y mucho más.
  • Revisa cada una de las redes sociales de las tiendas más importantes como Amazon o Walmart. Por este medio encontrarás ofertas de Black Friday.

Lo más importante es realizar la compra por internet  lo antes posible este Black Friday, ya que las tiendas tienen ofertas limitadas y seguramente se agotan muy rápido. 

Y recuerda que si no tienes cómo hacer compras por internet en USA desde colombia, cuentas con nuestro servicio que hace toda la compra y entrega del producto en tus manos en Colombia, sin necesidad de tarjeta de crédito.

3. Encuentra el mejor descuento

No te dejes convencer por el primer descuento que te encuentres en el camino. En el momento en el que veas por internet un producto que quieres a un precio único, búscalo en páginas importantes como: Amazon, Target, Walmart y más.

Dependiendo de la categoría de producto que deseas comprar por internet en este Black Friday tendrás que buscar otras páginas que se especialicen en ventas de esa categoría.

Por ejemplo, si buscas zapatos puedes entrar a Zappos.com. Si buscas videojuegos puedes entrar a GameStop.com. De esta manera encontrarás mejores descuentos.

4. Compra en una tienda segura en este Black Friday 2022

Es muy importante tener mucho cuidado este día de compras por internet. En Black Friday 2022 los descuentos suelen ser muy llamativos, por lo que es necesario tomar acciones rápidas si encuentras un producto que quieres pero de una tienda que no conoces. 

Para evitar caer en estafas, en Encarguelo.com creamos una guía oficila para hacer compras por internet seguras. Aún así, en este punto, daremos unos consejos rápidos:

  • Asegúrate que la tienda sea de las conocidas como: Amazon, Target o Walmart. De ser el caso, tu compra va a ser 100% segura.
  • Utiliza de manera rápida el sitio web Scamadviser.com. Este sitio web hace un scan de la tienda que quieras y analiza su sitio web. Mide en la escala del 1 al 100 qué tan seguro es un sitio web para hacer compras por internet.
  • No compres en páginas que no tengan el “HTTPS” al principio de su URL, por ejemplo: https://encarguelo.com/. Esto te asegura que tus datos están siendo protegidos.
  • No realices ninguna compra si solo tienen 1 medio para hacer pagos. Esto es una señal de que la página no es confiable. Puedes leer más de este punto en: Cómo realizar compras seguras por internet en Colombia.
  • Haz un chequeo rápido de la reputación del sitio web. Busca en Google cosas como: “me estafaron en www.ejemplo.com” esto permite ver si alguna persona ya tuvo malas experiencias en el sitio web. También revisa sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

5. Realiza la compra lo más rápido posible en Black Friday 2022

No esperes hasta el último minuto para realizar la compra por internet en Black Friday 2022. Como hemos mencionado anteriormente, las ofertas son limitadas por lo que 5 minutos pueden hacer la diferencia, “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

Para que realices compras rápidas, te recomendamos nuestro artículo: Compras en Amazon desde Colombia | La Guía Definitiva Paso a Paso.

En Black Friday 2022 queremos que aprovechen los descuentos, y es por eso que si deseas el artículo nosotros hacemos la compra al instante en el que realices el pago. 

¡Te esperamos con todas tus ganas de obtener los mejores descuentos del año por internet!