fbpx
10

Cómo Cotizar con Tiendas del Exterior para Recibir en Colombia

Las compras por internet pueden ser muy delicadas por muchas razones. La principal de todas es la inseguridad del precio final al cotizar tu envío y, realizar el pago del mismo.

¡En nuestro sitio web te queremos dar esa tranquilidad con cada compra!

Tenemos múltiples formas de pago para todas tus compras por internet de cualquier tienda del exterior con envío a Colombia.

Nuestro objetivo principal es lograr que comprar por internet desde Estados Unidos o cualquier parte del mundo, sea fácil y rápido.

No obstante, en este artículo te guiaremos para que aprendas las diferentes formas para solicitar tu cotización del producto en el que tienes interés de Estados Unidos o cualquier tienda del mundo.

1. Busca Tu Producto de Interés para Cotizar

Ingresa a la página donde se encuentra el producto que deseas comprar por internet, ya sea Amazon, Ebay, Best Buy o cualquier otra tienda.

Una vez ya encuentres el producto de interés, copia el link que se encuentra en la parte superior del navegador, empezando por el https. Entrando a este sitio web, podrás realizar la solicitud para cotizar tu envío al llenar las casillas requeridas o también, puedes darle clic al botón “COTIZAR PEDIDO” en la parte izquierda baja de nuestra web.

cotizar envío

Para mayor información sobre este proceso de cotización dale clic al botón “CONTINUAR” para seguir leyendo…

2. Casillero Virtual para Cotizar Envío

Al ingresar a nuestra página del casillero virtual o al darle clic a nuestro botón amarillo en la parte baja izquierda “CALCULAR ENVIO”, puedes tener acceso a los campos requeridos para cotizar el envío de tu producto desde nuestra bodega en Miami hasta tu domicilio en Colombia.

Debes tener en cuenta que en el momento de la compra que realices en la tienda que desees, debes confirmar que tenga envíos a USA y poner nuestra dirección de bodega.

cotizar envío

3. Contacta al Comercial para Cotizar TU Envío

Por medio de nuestros canales de contacto puedes solicitar la cotización de una compra en la tienda que desees con envio incluido o solo el casillero virtual en USA para envio a Colombia. Para mayor información clic aquí.

4. Métodos de Pago para tu Cotización

  • Pagos por MercadoPago: Esta plataforma colombiana permite realizar pagos con tarjetas de crédito y débito (Bancolombia, Diners Club, Davivienda, VISA, MasterCard y American Express), PSE y generar pin para hacer pagos por Efecty.
  • Pagos por Bancolombia: Si eliges la opción “Bancolombia” verás los datos a la cuenta que debes hacer consignación o transferencia. Ten en cuenta que debes leer los términos y condiciones de los pagos por Bancolombia antes de escoger éste como tu método de pago. 
  • Pagos por Addi: Al elegir esta increible opción tendrás la oportundiad de pagar tus compras a cuotas 100% online. No olvides leer los Terminos y Condiciones.

En encarguelo.com te ofrecemos estas 3 formas de cotización para que puedas hacer tus compras en el exterior con envío a tu puerta en Colombia.