¿Cómo Comprar Por Internet en USA desde Colombia?

¿Cómo Comprar Por Internet en USA desde Colombia?

Para realizar compras por internet en USA desde Colombia al mejor precio deberás seguir las instrucciones a continuación.

En este artículo aprenderás a realizar compras en USA desde Colombia de manera sencilla. Primero, deberás realizar una cotización del producto que quieras traer de la tienda que quieras.

Ingresa a nuestro sitio web, (Encarguelo.com) para comenzar.

En la página principal debes hacer SCROLL (mover tu ratón hacia el fondo de la página) hasta conseguirse con el Formulario de Cotización.

1) Llena el FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 4.21.19 p.m.En este formulario debes llenar tus datos si no te has loggeado en la página. (Puedes hacerlo con facebook aquí)Los datos que debes colocar son Nombre, Apellido, Correo, Ciudad de destino y el link del producto que quieres (explicamos en el punto 2)

 2) Copia y Pega el link del producto que quieras de la tienda que quieras (Ejemplo Amazon) en nuestro FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 4.27.21 p.m..png

imagen ejemplo

(el link se encuentra resaltado en azul claro, es la URL del producto en la tienda que te gusta de USA)

  • El link del producto lo vas a pegar en el FORMULARIO DE COTIZACIÓN
  • Si no encuentras el producto pero tienes una imagen, una referencia de marca, modelo, talla etc.. puedes colocarlo en observaciones y listo.

3) Envía la Cotización y espera recibir respuesta

Una vez que llenes todos los campos en el formulario, deberá enviarla y esperar 12 horas hábiles. La respuesta de la cotización será el valor total de la compra en USA puesta en Colombia.

Además, podrás realizar el pago de la cotización con métodos de pago como Baloto, Efecty, Tarjeta de Crédito y mucho más.

¿No sabes cómo realizar pagos en línea de tus compras por internet en Encarguelo.com?

Te dejamos una guía para aprender a pagar compras de USA a Colombia por nuestra plataforma haciendo clic aquí


Observaciones

  • Encarguelo.com te cotiza el precio del producto con envío gratis a Bogotá. A otras ciudades el envío se hace contraentrega.
  • Esta es solo 1 manera de comprar en USA desde Colombia, desde nuestro portal www.encarguelo.com hay otras dos maneras de comprar, puedes consultar aquí.
  • ¡No te limites¡ Compramos lo que quieras en cualquier tienda, exepto armas y medicinas sin suscripción médica.
  • ¡Comienza ya! Ahorra hasta 70% en compras online con Encarguelo.com 

Comprar Ahora

[Total:1    Promedio:5/5]
Moderador