fbpx
6

Reloj Invicta Hombre: El Secreto Revelado

Conoce las increíbles colecciones Reloj Invicta para Hombre y descubre el secreto revelado tras la innovación de los modelos mas populares que podrás encontrar a continuación al detalle.

1. Reloj Invicta Pro Diver 30018

reloj invicta hombre

Con su cuerpo de acero inoxidable y su estilo clásico, el Reloj Invicta Pro Diver 30018, está listo para sumergirse en el agua hasta 100 metros, cuando desees.

El taquímetro que encuentras en la parte interna, esta compuesta por las unidades por hora que te permitirán medir la velocidad de desplazamiento sobre una distancia. Por lo cual, puedes usarlo cuando quieras saber la velocidad de un carro sobre una distancia medida.

Con su asombroso bisel giratorio, podrás hacer un seguimiento al tiempo transcurrido cuando estés bajo el agua. Esta función de Escala de buzo, la podrás encontrar debajo del cristal que esta compuesto por increíbles marcadores luminosos en las manecillas e indicadores que te permitirán ver en la oscuridad.

Posee manecillas de flecha metálicas, la silueta de un tiburón martillo, y el logotipo de Invicta en la parte superior central que hacen que este reloj sea único.

Puedes comprarlo en nuestro sitio web directamente en Amazon.com y recíbelo con una hermosa caja de regalo amarilla Invicta. Cualquier pedido que hagas te llega directo a tus manos en Colombia, con tan solo un clic aquí y a un valor de $437,292 COP .


 

Aprende cómo realizar pagos seguros por internet


2. Invicta Speedway 9223 Cronógrafo


El reloj Invicta 9223 perteneciente a la serie “Speedway”, te transmite sofisticación en tu vida deportiva y laboral.

Posee una sólida correa de acero inoxidable plateada con chapado en bisel unidireccional.

Tiene un cronógrafo en el que podrás visualizar la hora, minutos y segundos por separado. Este reloj es resistente al agua hasta 200 metros. Añade un toque de utilidad a la estética de la marca Invicta. Es robusto y útil, una adición perfecta a cualquier coleccionista de relojes.

Puedes encontrar este Reloj Invicta en nuestro portal de compras por internet que trae directamente desde Amazon a Colombia a un precio único de $396,802 COP.




3. Reloj Invicta 30619 Pro Diver Pepsi


reloj invicta hombre

El Invicta 30619 Pro Diver Dial Pepsi tiene un diseño deportivo y clásico, con una correa de cierre mariposa.

Posee un acabado redondo, pulido y cepillado con colores azul y rojo clásicos, además de una gran correa resistente de acero inoxidable.

Este reloj de Invicta hombre es perfecto para mejorar cualquier colección de relojes de Hombre. Como buen reloj deportivo, es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad. Puedes comprar aquí para traer desde Amazon a Colombia a un precio de $364,410 haciendo clic en el botón más abajo. 

Construido con una destreza segura, la fortaleza con la que funcionan estos relojes hace que el Pro Diver sea la opción #1 de Invicta.





4. Invicta 26973 Pro Diver

reloj invicta hombre

El increíble Reloj Invicta 26973, hace parte de la gran linea Pro Diver, característico por su toque clásico.

Tiene una banda con un cierre plegable de seguridad. El acero inoxidable proporciona una base ideal para el bisel giratorio de este reloj. La esfera tiene agujas y marcadores de hora luminosos para cuando quieras ver la hora con poca luz.

Posee un estilo resaltante, debido a que Invicta incluyó el color dorado con el plateado como fusión llamativa. Otras características incluyen un preciso movimiento de cuarzo japonés, un cristal de fusión de llama duradero y resistencia al agua hasta 200 metros.

El valor total de este reloj invicta comprado en Amazon desde Colombia por nuestro portal web es de $ 344,165 pesos. Puedes adquirirlo en nuestra tienda en línea. 




5. Reloj Pro Diver Invicta 30021 de dos tonos

relojes invicta hombres

Esta serie del Invicta Pro Diver permite a fanáticos del deporte acuático, disfrutar de la vida mientras mantienen un estilo clásico y elegante.

La llamativa pantalla utiliza el preciso movimiento de cuarzo para mantener el tiempo junto a un cristal mineral duradero y resistente. 

El bisel es un audaz contraste de los colores azul con un anillo dorado de acero inoxidable, que dan la increíble caracterización de dos tonos.

Este reloj Invicta posee en una caja de plateada, resistente al agua hasta 100 metros. El valor comprado en nuestro portal web que hace compras en Amazon desde Colombia, es de $340,116 pesos.


 

Cómo funciona Encarguelo.com


6. Invicta 30024 Pro Diver Oro

relojes invicta hombres

Encuentra los mejores detalles de este Reloj Invicta hombre en su versión dorada. Perfecta herramienta de alto rendimiento para el hombre moderno.

Tiene una esfera azul con índices dorados y puntos blancos para marcar las horas.

La elegante pantalla utiliza el preciso movimiento de cuarzo japonés para mantener el tiempo junto a un cristal mineral duradero resistente. 

El bisel es un contraste audaz de números arábigos dorados en incrementos de 10 con un anillo azul de acero inoxidable, junto a la caja y las coronas. Es resistente al agua hasta 100 metros y puedes encontrarlo desde Amazon a Colombia por $267,234 pesos en Comprar Relojes Invicta.


 



7. Invicta 9204ob Pro Diver Plateado


relojes invicta hombres

El reloj Invicta hombre plateado con estilo clásico, tiene un  bisel unidireccional con bordes y esfera de color azul y, manecillas y lupa fecha que dan claridad en ambientes con poza luz. Hecho de acero inoxidable.

Posee un movimiento de cuarzo con visualización de analógica amada por todos los coleccionistas de relojes.

Además, cuenta con una pulsera de acero inoxidable con cierre de seguridad. Es resistente al agua hasta 200 m, adecuado para actividades marinas y deportes acuáticos.

También genial para tus actividades diarias, por un valor de $263,185 pesos en Amazon desde Colombia en Comprar Relojes Invicta.


 

8. Reloj Invicta Specialty 35681

invicta acero inoxcidable

El reloj Invicta hombre 35681 perteneciente a la innovadora Specialty Collection, es un brillante ejemplo de diseños únicos.´

Es un reloj análogo con anillo de acero inoxidable dorado, manecillas que brillan en la oscuridad y correa de silicona negra apta para deportes acuáticos, por su gran comodidad.  Su corona es push-pull.

Con estilo único, los trabajos internos están forjados con variaciones de movimientos excepcionales.

Puedes comprar este Reloj Invicta a un precio único de $246,989 pesos. ¡Compra hoy en nuestro portal web!



Ver mas relojes invicta aquí


9. Reloj Invicta Specialty 12846 de Poliuretano negro


reloj invicta hombre

Este exclusivo reloj Invicta hombre de la colección Specialty, cuenta con una caja de acero inoxidable y una banda de poliuretano negra para mayor comodidad.

El innovador anillo cuenta con una fusión del color negro y amarillo, y manecillas luminosas para su clara visión.

El Specialty también posee un cristal Flame Fusion y cuarzo japonés. Por ende, tiene una armoniosa y perfecta funcionalidad con estilo. Con una capacidad de 100 m resistente al agua, es ideal para actividades como esnórquel, natación y también tu diario.

Además tiene un taquímetro, su base de construcción sólida sin duda hace de este reloj imprescindible artefacto para tu colección. Puedes comprarlo en Amazon desde Colombia y recibirlo en casa a un solo clic por solo $222,695 pesos. 




10. Invicta Specialty 12845 en silicona


reloj invicta hombre

Comunicando el tiempo con una ingeniosa innovación, la colección Invicta Specialty es el brillante ejemplo de invención en movimiento.

Posee un bisel unidireccional con un anillo negro que se fusiona con el rojo que da un toque original y único. Posee una corona push-pull.

Esta colección es uno de los relojes invicta que captura la revelación de la intuición en piezas trascendentes que representan mejor la naturaleza misma del tiempo.

Resistente al agua hasta 100 m, adecuado para deportes acuáticos, a excepción del buceo.  Uno de estos Relojes invicta lo puedes encontrar en Amazon desde Colombia por nuestro sitio web a $206,499 pesos.





¿Quieres buscar el “reloj Invicta hombre” perfecto?

¡Ingresa en nuestra sección de Relojes invicta! Compra con un solo precio todo incluido el reloj invicta que quieras.

relojes invicta bogota
algunos relojes invicta
reloj invicta hombre