fbpx
3

Compras Online: Cómo comprar online el producto que quieras del mundo hasta Colombia.

  • 13 diciembre, 2019

Hay muchas formas de realizar compras online en el exterior a Colombia y tiendas del mundo. Nosotros tenemos la fórmula perfecta para hacer compras online desde cualquier parte del mundo directo desde Encarguelo.com

1. Busca lo que quieras para hacer tus compras online en la tienda que sea del mundo.

Hay miles de tiendas donde puedes buscar productos para hacer compras online a Colombia. Puedes traer lo que quieras desde china, USA, Europa y en general cualquier tienda que haga envíos a Estados Unidos.

Puedes ver una lista de páginas para comprar en estados unidos por internet para darte una idea de todos los sitios web donde puedes comprar y los millones de productos para hacer compras online.

Supongamos que vamos a hacer una compra de relojes fossil para traer a Colombia y ahorrar miles de pesos.

Buscamos en una de las tiendas que tiene mejores precios, Amazon.

busqueda de relojes fossil para compras online a colombia

Si ven en la imagen, buscas el producto que quieras. Puede ser “relojes fossil“, “zapatos Nike” , “aceite de coco” etc. Una vez lo encuentres, le das clic al producto que quieres y se abrirá la información completa del producto como la mostramos a continuación:

detalle del producto de relojes fossil para compras online a colombia

Como pueden ver en la imagen anterior, al hacer clic al producto tienes disponible toda la información para que realices tus compras online de manera 100% segura y que sea realmente lo que buscas.

En este ejemplo, como ya tenemos un reloj fossil qué comprar, queremos saber el precio del producto con envío, impuestos y todo incluido comprando por encarguelo.com. Para esto, debemos copiar la URL del producto que se encuentra en el tope del buscador y te mostramos resaltado en rojo a continuación:

mostrando resaltado la URL del producto

Copia la URL y guárdala. La tendrás que pegar en el formulario de cotización de encarguelo.com como te mostraremos a continuación:

2. Envía URL de tus compras online, datos y especificaciones

Ingresa a Encarguelo.com, y haz clic en el botón amarillo donde dice “cotiza tu encargo” o cualquier botón del home donde diga “cotiza tu encargo”:

home de encarguelo.com

Se abrirá el formulario donde deberás llenarlo con tus datos: (Nombre, Correo, Teléfono, Dirección, y los datos del producto que quieres cotizar como la URL (la que pegaste y guardaste anteriormente), nombre del producto y especificaciones).

formulario de cotización

Comienza llenando los datos del producto de tus compras online. Una vez agregues el nombre del producto y la URL que guardaste en el primer paso. Luego le das al botón “confirmar tus datos” para los datos de envío y demás. Esto se ve como en la imagen a continuación:

datos de usuario de cotización

Luego de confirmar todos tus datos, haces clic en “enviar cotización” y listo. Esperas unas horas a que nuestro equipo comercial envíe a tu correo y tu teléfono la cotización de tus compras online. El precio que recibas tiene todo incluido: envíos, impuestos, fletes etc.

gracias por tu cotización

3. Confirma la recepción de la cotización

Recibirás dos notificaciones. Una notificación por correo electrónico y otra por Whatsapp (solo en el caso de que el número que hayas puesto tenga Whatsapp instalado).

Recepción via email

En un transcurso de 12 horas hábiles recibirás la cotización en tu correo electrónico. Parecida como la que se muestra a continuación:

cotización del correo de tus compras online

Recepción via whatsapp

Recibirás una notificación con una URL para hacer clic y ver la cotización online como se ve a continuación:

cotizacion por whatsapp de tu compra online

Recuerda que para ver la cotización completa debes hacer clic en la URL de la cotización online que te llegue al Whatsapp.

4. Realiza el pago de tus compras online

Para hacer el pago de la cotización, que en este caso fue una compra online de un reloj fossil, deberás hacer clic en el botón azul dentro de la cotización que dice “Paga aquí“.

Al hacer clic irás a la página de resumen de tu compra, como te mostramos a continuación:

pagina de pago

Puedes elegir realizar pagos por MercadoPago, que permite utilizar VISA, Master Card, American Express, Davivienda, Efecty, Gana, PSE , Punto RED y mucho más.

Puedes realizar pagos por PayPal haciendo clic al botón amarillo.

También puedes realizar pagos por Bancolombia, haciendo transferencia o consignación bancaria.

¡Aprende cómo pagar compras online en Encarguelo.com hoy!