fbpx
0

Gamestop: 5 categorías más vendidas en Gamestop en lo que va del 2022

Las tendencias con respecto a los logros de GameStop, la empresa estadounidense que se valorizó un 1600% en menos de una semana, se siguen escuchando y leyendo. ¿Sabes lo que más se está vendiendo por esta plataforma en lo que va del 2022?

Todos saben lo sucedido con GameStop hace dos semanas que incluye la compra de acciones masivas por parte de miles de usuarios de la red social Reddit. Estos jóvenes se pusieron de acuerdo para demostrar ciertas imperfecciones en el sistema de Wall Street, y “darles un poco de su propia medicina” a los más adinerados de la bolsa.

Pero para no entrar en el tema porque queremos mostrarles las categorías de los productos, aquí te dejamos un video corto que explica el fenómeno Gamestop.

Si eres fanático de los videojuegos estas 5 categorías te van a interesar. Son las 5 categorías más vendidas por GameStop en lo que va del 2022.

1. Videojuegos

imagen de videojuegos gamestop

Claramente ha sido una de las categorías más consumidas en esta página en lo que va del 2022. Uno de los factores claves de GameStop cuando se trata de videojuegos es que venden productos “Pre-Owned” o sea, que son productos usados.

Esto no es nuevo en GameStop, tienen años vendiendo productos usados y re-acondicionados por lo que es un valor agregado que no muchas tiendas en estados unidos ofrecen.

Recuerda que puedes pedir y comprar directo de GameStop el videojuego que quieras, o visitar nuestra categoría videojuegos.

2. PC Gaming en GameStop

imagen de pc gaming

En Pandemia las necesidades cambiaron con un auge tecnológico, en el que muchos usuarios comenzaron a investigar sobre las características de los productos y buscando el que se adaptase a todos sus gustos. Los PC gaming son la segunda categoría más vendida en GameStop, y con una variedad de más de 10.000 opciones en línea.

Uno de los productos que más llaman la atención y con más ventas en el 2020 y lo que va del 2022 en cuanto a Pc gaming, es la acer helios 300.

Sin duda una PC con todo lo necesario para comenzar a jugar como quieres. Puedes comprar directo en nuestro sitio web a $5.465.100 pesos.

Ver más acer predator helios gaming laptop

3. Consolas de Videojuego

video juegos gamestop

Aunque ya salió el Playstation 5 y el Xbox Series X, aún hay ventas de consolas como Ps4, Nintendo Switch y Xbox One. El mercado gaming crece todos los días y la demanda por estas consolas ha llegado a agotar por meses la salida de consolas nuevas.

En nuestro sitio web tenemos una sección donde puedes encontrar miles de consolas y sus accesorios, y además puedes hacer la Pre-Orden del Playstation 5 o Xbox Series X.

¿Cómo hago la Pre-Orden del Playstation 5?

Haz la compra del producto Playstation 5 en nuestro sitio web. Estarás pagando el precio original de venta dependiendo del modelo, ni un peso más ni un peso menos.

Una vez hagas la compra, deberás esperar a que uno de nuestros asesores comerciales haga la compra en tiendas de USA. Cuando esto suceda, recibirás un correo de confirmación que hemos hecho la compra y ya va en camino desde USA a Colombia.

Para compra —-> Playstation 5 desde $2.053.500

¿Cómo hago la Pre-Orden del Xbox Series X?

El mismo proceso anterior, debes realizar la compra del Xbox Series X en nuestro sitio web. Estarías pagando el precio original de la consola.

Una vez hagas la compra, deberás esperar a que uno de nuestros asesores comerciales haga la compra en tiendas de USA. Cuando esto suceda, recibirás un correo de confirmación que hemos hecho la compra y ya va en camino desde USA a Colombia.

Para compra —> Xbox Series X desde $2.417.800

4. Gift Cards en GameStop

gift card de consolas

Uno de los productos más comprados en el 2020 y en lo que va del 2022 fueron las Gift Cards para distintas plataformas de videojuegos, con el fin de comprar videojuegos virtuales o complementos para los videojuegos.

Las empresas que hoy en día producen este tipo de juegos tienen otro tipo de ventas dentro de los videojuegos, como por ejemplo atuendos, diferente tipo de armas para el personaje entre otros.

No dudes en comprar por Gamestop via Encarguelo.com cualquier giftcard que necesites, o también ingresa en nuestra categoría de videojuegos para acceder a las gift card que desees.

5. Coleccionables y Accesorios de Gamestop

funko pop stranger things

La última categoría que más se vende en Gamestop se trata de coleccionables y accesorios varios. Uno de los coleccionables más emblemáticos son los Funko Pop. Como por ejemplo Funko Pop Stranger Things ha sido una tendencia de altas búsquedas a lo largo de los últimos dos años.

Puedes encontrar productos como de alexei stranger things, o también Avatar Funko Pop. (La verdad puedes encontrar de cualquier temática los Funko Pop)

Y otro de los productos, los accesorios para gaming y accesorios en general. Con el auge del teletrabajo y para la comodidad de muchos, los artículos para gaming PC tienden a ser los más comprados a la hora de hacer un ajuste en el ambiente de teletrabajo. Otros productos como bombillas inteligentes y luces que cambian de colores han tenido auge y un aumento en las búsquedas en el último año.

Encuentra miles de productos de GameStop y cotízalos por Encarguelo.com con un solo precio todo incluido desde USA a Colombia.

Puede interesarte también: Computadores Gamer: TOP 10 Computadores Gamer Para Comprar en Línea