fbpx
2

Top 10 de Los Mejores Suplementos en Colombia

¿Sabes qué son los suplementos y cuáles son sus beneficios? Encuentra todo lo que necesitas saber y más, para escoger el mejor de todas las opciones de suplementos para ti desde Estados Unidos a tu domicilio en Colombia.

¿Qué son los Suplementos?

Los suplementos son un complemento nutricional a tu dieta que tu cuerpo podría necesitar. Usualmente, tienen ingredientes como vitamínas, minerales, hierbas, aminoácidos y/o enzimas, y los puedes encontrar en diferente presentaciones como cápsulas, pastillas, polvo y líquido.

Existen varios tipos de suplementos dependiendo de los beneficios proporcionados por los componentes. Algunos ejemplos son:

  • Proteinas

Son unos macronutrientes que complementan la molecula “proteina” que ayuda al funcionamiento estructural, funcional y regulatorio de los tejidos y órganos del cuerpo. Este suplemento es conocido en su mayoría, en el ambito deportivo por la función estructural, hormonal y energética que se maneja.

  • Creatina

Es un complemento nutricional para el líquido “creatina” que se produce automáticamente en nuestro cuerpo para el rendimiento de la energía de los músculos, por ende, usualmente se utiliza para mejorar la fuerza y la masa muscular y retardar la fatiga.

  • Multivitamínico

Es un suplemento que está conformado por vitaminas y minerales que promueven el aumento de la gestión de nutrientes y que cumplen funciones específicas. Por ejemplo, la vitamina C ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo.

  • Glutamina

Es un complemento del aminoácido más abundante en en el organismo y que hace parte de la molecula proteina. Está comprometido con el mantenimiento del sistema inmunitario, la hormona de crecimiento y la recuperación muscular.

  • Glucosamina

Es un suplemento a la sustancia que se genera en el cuerpo para forma cartílago, por ende, este complemento nutricional nos ayuda a proteger y reparar las articulaciones a partir de la lubricación generada.

Asi como estos suplementos, podemos encontrar mucho más como la periactina, octacosanol, inosina, entre otros.

Algunos Consejos para Comprar Tus Suplementos a Colombia…

  • Confirma que la plataforma donde ordenes el o los productos como estos suplementos a Colombia, sea confiable .
  • Confirma que suplemento quieres comprar, puesto que no todos son iguales.
  • Ten cuidado de tomar más de 1 suplemento a la vez.
  • Toma la cantidad recomendada.

Top 10 de Suplementos a Colombia

suplementos colombia

1. Colágeno Péptidos de Chocolate

Entre los suplementos en polvo que puedes encontrar en Colombia, este compuesto de aminoácidos ricos en colágeno ahora viene en esta presentación soluble con sabor a chocolate.

Este compuesto te ayudará a que tu cabello, huesos, articulaciones y uñas sean más saludables.

Por otra parte, el colágeno también aumenta la recuperación del entrenamiento al promover músculos, tendones, huesos y articulaciones, por lo que es perfecto para complementar tu rutina de ejercicios.

2. Probiótico 60 Mil Millones de CFU

suplementos colombia

Este increible suplemento es popular por traer exactamente lo que hay en la etiqueta con 10 cepas probióticas, 60 mil millones de CFU y una mezcla de probióticos orgánicos.

Este compuesto te ayudará a tu salud digestiva, por lo que tendrás alivio de la hinchazón y el estreñimiento.

Seguridad asegurada para tus intestinos sin aglutinantes innecesarios, soja, gluten, leche, huevo, trigo, cacahuetes, mariscos o conservantes.

3. Nature’s Way Sambucus

suplementos colombia

Las 60 gomitas de Sambucus están hechas con una excelente fuente de vitamina C y Zinc con alto extracto de baya de saúco negro premium para apoyar la salud inmune.

Estas bayas tienen antocianinas naturales, que proporcionan apoyo antioxidante que neutraliza los radicales libres (moléculas que se producen en nuestro organismo y que soportan la respiración celular).

Estas fabulosas gomitas vegetarianas con gran sabor vienen sin gluten, saborizantes artificiales, productos lacteos, huevoss, gelatina, conservantes, trigo ni harina.

4. NatureWise Vitamina D3

Esta gran vitamina en presentación de capsulas con aceite de oliva orgánico, aporta beneficios en la salud de los dientes y huesos para lograr y mantener niveles optimos.

Se recomienda revisar las instrucciones en la etiqueta acerca de las dósis que se deberia tomar dependiendo de si el usuario es una mujer embarazada, niño o adulto. Claro está, este suplemento fomentará de forma segura y por igual, la absorción de calcio y la fuerza del sistema inmunológico.

Por otra parte, como plus de los beneficios que ofrece este complemento, tendrás un apoyo con la función muscular adecuada.

5. Nordic Naturals Ultimate Omega

Este increible suplemento cuenta con aceite de pescado Omega-3 en altas concetraciones en geles suaves, por ende, es de fácil consumir y con un sabor a limón natural que te generará frescura.

Los ácidos grasos encontrados ene ste aceite te ayudarán a mejroar la salud de tu conrazón, cerebro, ojos y el sistem inmunológico.

Este gran complemento a tus comidas viene sin gluten, lácteos, colorantes, ni conservantes artificiales, asi que cumple con altos estándares de pureza.

6. Vitafusion Vitaminas Melatonina

Este complemento a base de melatonina es perfecto para iniciar tu día despues de consumirlo en la noche para apoyar tu sueño.

Cada porción de dos gomitas ayuda con la recuperación del retraso del reactor, por lo que podrás descansar bien para iniciar al 100% el día siguiente.

Gracias a este suplemento nutricional de la marca #1 de Vitaminas en Estados Unidos con delicioso sabor a mora, podrás cuidar de tu ciclo de reposo.

7. Nature Made Vitamin D3

Esta Vitamina D3, es la forma preferida debido a su eficacia con el aumento y manetenimiento de recirculación de la vitamina D en el cuerpo.

Por otra parte, aporta increíbles beneficios para tus huesos, dientes, musculos y salud inmune.

Este suplmento hecho con mucho cuidado tiene un grupo de ingredientes que fueron tratados bajo estrictos procedimiento, sin colores añadidos, sabores artificiales ni gluten.

8. Nature’s Bounty Cabello

Este producto muy conocido entre los suplementos que puedes pedir a Colombia, te ayudará para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas en presentación de deliciosas gomitas con sabor cítrico tropical sin lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, ni pescado.

Este complemento a base de biotina, colágeno, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes te apoyará para beneficios adicionales en tu belleza.

Por ejemplo, las Vitaminas E y C pruductores de colágeno, te aportaran mucho para tener una piel vibrante y sana.

Otro gran beneficio de este producto es la gran experiencia que esta marca productora tiene hace más de 50 años con vitaminas de calidad y 20 años en el negocio de la belleza.

9. Biotina con Aceite de Coco

Este complemento con alta carga de biotina (10,000 MCG) tambien esta compuesto por un muy importante ingrediente el cúal es el aceite de coco virgen orgánico prensado en frío.

Este pupular suplemento te ayudará con la salud de tu cabello, piel y uñas, aunque ten en cuenta que es recomendable consumirlo si tienes deficiencia con la biotina y si no eres propenso a que sufras de acné.

Sin soja, gluten ni carragenano, esta presentación en cápsulas de gel suave de biotina, es la única con certificación vegana (sin ingredientes animales, rellenos, dióxido de titanio y colores artificiales).

10. Vitamina B12 de Nature’s Bounty

suplementos colombia

La vitamina B-12 tambien conocida como cianocobalamina, es extraida de fuentes animales y tiene un papel muy importante en áreas de la salud como la conversi´ón de la comida en energía por medio de la producción de glucosa partiendo de los carbohidratos.

Este suplemento involcado en síntesis de ADN y renovación, te ayudará con la salud del corazón y la formación de glóblulos rojos.

Por otra parte, esta vitamina te proporcionará un mantenimiento de la salud de tu sistem nervioso.

Ahora sabes lo importante que es cuidarse y los suplementos que te podrían ayudar

¿Estás listo para hacer un test acerca de tus hábitos?

¿Listo?

Confirma que hábitos llevas y que tan saludables son según lo que se recomienda

1) ¿Qúe prefieres desayunar?

2) ¿Cuánta agua bebes al día?

3) ¿Con qué frecuencia haces ejercicio?

4) ¿Cuánto duermes?

5) Del 1 al 10, ¿qué tan saludable crees que eres?